Windows Update MiniTool

Descargar Windows Update MiniTool

instalar o quitar las actualizaciones de Windows mediante el uso de esta aplicación sencilla que también le permite ocultar algunas de las actualizaciones disponibles

actualizaciones de Windows son la forma de Microsoft para asegurarse de que todo el mundo recibe todas las correcciones de errores, parches o mejoras disponibles en el tiempo.

Si bien es indudable utilidad para instalarlos, a veces estos cambios puedan entrar en un mal momento, por ejemplo, cuando se tiene prisa o está ocupado trabajando, por lo que simplemente pospone ellos.

Si desea asegurarse de que no se olvide de las actualizaciones pospuestos, se puede utilizar Windows Update MiniTool, ya que le permite descargar e instalar ellos cuando se elija.

aplicación portátil para la gestión de actualizaciones de Windows

Esta aplicación cuenta con un diseño sencillo que hace que sea tan intuitivo como sea posible para todos los usuarios disfrutar de su conjunto de características.

Dado que es portátil, no requiere ningún tipo de instalación en el PC anfitrión, para que pueda empezar a trabajar con él tan pronto como se descarga. No obstante, es necesario hacer hincapié en que sólo se puede descargar actualizaciones para el equipo actual, lo que significa que no se puede agarrar para otra estación de trabajo también puede ser dueño.

Buscar nuevas actualizaciones, y luego descargar ni instalarlas

Una vez que inicie de Windows Update MiniTool, puede buscar actualizaciones disponibles, así como explorar o eliminar los que usted ha instalado previamente.

Después de obtener la lista con las nuevas actualizaciones, usted tiene dos opciones: descargar e instalar ellos a la vez o después de descargar e instalar inmediatamente.

Debido a esta aplicación, también puede ocultar algunos de los cambios que se ofrecen, por lo que ya no se muestran en la lista de la ventana principal.

cambiar el comportamiento predeterminado para futuras actualizaciones de Windows

de Windows Update MiniTool también puede ser útil cuando se desea alterar el comportamiento estándar para las actualizaciones de Windows. Como tal, puede desactivarlos, establecen que sean instalados de forma automática, o les fijan para ser descargado solamente. También pueden desencadenar una notificación única, o pueden funcionar en un modo programado.

Con todo, esta aplicación puede llegar a ser una solución ingeniosa para todos los que quieren más control sobre las actualizaciones de Windows que se instalan en su ordenador.

Archivado en

instalar Windows Bloque de Actualización de Windows Update Desinstalar Windows Update Windows Update Instalar Desinstalar Bloque

Leave a Comment