Windows Server 2016

Descargar Windows Server 2016

escalable y sistema operativo preparada para la nube que ayuda a los usuarios a crear un centro de almacenamiento de datos rentable sin dejar de lado la seguridad

Un componente clave de la plataforma de nube de Microsoft, el sistema operativo Windows Server tiene un recorrido un largo camino para convertirse en lo que es hoy en día: una solución potente, robusta y escalable para el entorno empresarial.

Desarrollado junto con Windows 10, la edición de Windows Server 2016 se centra en la nube de computación, proporcionando la escalabilidad y la seguridad mejorada su negocio requiere para prosperar. Su objetivo es facilitar la automatización y la virtualización, la transformación de los centros de datos y adaptarlos a las cada vez mayores necesidades de negocios de hoy en día.

Los últimos desarrollos Microsoft implementó en la edición de 2016 facultan al sistema operativo del servidor para soportar mayores cargas de trabajo y facilitar las operaciones basadas en la nube.

Con el objetivo de convertirse en una más flexible y rentable de almacenamiento de datos y el centro de gestión, Windows Server 2016 ofrece software define la informática y las tecnologías de almacenamiento y red Azure-inspirado. De hecho, Windows Server 2016 deja a los tradicionales soluciones de almacenamiento basadas en hardware atrás, la adopción de almacenamiento definido por software (SDS), un enfoque innovador que puede simplificar la infraestructura, gestión de almacenamiento, y el control sin comprometer la seguridad o el rendimiento. La principal ventaja está relacionada con el coste de SDS, que es significativamente menor que la de las soluciones de almacenamiento SAN o NAS. Además, el almacenamiento de la reproducción proporciona robustas opciones de recuperación de datos.

Es un hecho conocido que la seguridad de datos es una de las prioridades de cualquier organización. Centrándose en la prevención, características de seguridad de Windows Server 2016 están diseñados para proteger a los clientes y empleados mediante la implementación de nuevas capacidades para detectar actividades sospechosas. Las nuevas opciones de gestión de identidad, protegidos máquinas (cifrados con Bitlocker) virtuales, Código de comprobación de la integridad, y el flujo de control de la Guardia, junto con los contenedores de Hyper-V garantizados asegurar que los datos sensibles se salvaguarda en todo momento.

La iteración 2016 trae mucho más mejoras en áreas importantes. Implementa características inspiradas en Azure de redes, que comprende la protección firewall distribuido para hacer cumplir las capas de seguridad, así como las políticas de red avanzadas para el equilibrio de carga, enrutamiento, gestión de DNS, puerta de enlace, y más.

ejecución y despliegue de aplicaciones es más fácil con los contenedores de Windows o el Nano Server. El último está disponible como una opción de descarga independiente que tiene una huella significativamente más pequeño y sólo encierra las características esenciales que necesita, lo que impacta directamente en el tiempo de arranque y la velocidad de funcionamiento. Por otra parte, la automatización y la gestión remota se pueden implementar gracias a PowerShell y DSC (Configuración del estado deseado). Con todo, la opción de implementación del servidor Nano, junto con otras características importantes implementada en Windows Server 2012, marca el cambio en el medio ambiente preparada para la nube del futuro. Requisitos del sistema

  • Mínimo: 1.4 GHz procesador de 64 bits
  • Soporta NX y el DEP, CMPXCHG16b, LAHF / SAHF y PrefetchW, Segundo Nivel Address Translation (EPT o TNP)
  • RAM: 512 MB (ECC (Error la corrección de tipo Código) o tecnología similar) del controlador y de espacio en disco
  • almacenamiento requisitos: 32 requisitos del adaptador GB como mínimo
  • de red: adaptador de
  • Un Ethernet capaces de al menos gigabit rendimiento
  • Cumple con la especificación de la arquitectura PCI Express
  • Soporta Pre Ejecución -boot (PXE)
  • Otros requisitos: unidad
  • DVD (si va a instalar el sistema operativo desde medios DVD) sistema basado en 2.3.1c
  • UEFI y el firmware que soporta arranque seguro
  • Trusted Platform Module
  • dispositivo

  • gráfica y el monitor capaz de super VGA (1024 x 768) o de mayor resolución Teclado
  • y Microsoft ratón (u otro po compatible dispositivo Inting)
  • acceso a Internet

Limitaciones en la versión no registrada

  • 180 días de prueba

Archivado bajo

servidor 2016 de Windows 2016 de Windows Installer servidor Sistema operativo Windows 2016 OS

Leave a Comment