Windows Registry Recovery

Descargar Windows Registry Recovery

Un ligero y aplicación de software portátil para la recuperación de los datos de configuración de registro de la máquina estrellado, con opciones de exportación

Registro de Windows de recuperación es una pequeña y portátil aplicación que permite a los usuarios leer los archivos que incluyen las colmenas del Registro de Windows, así como datos importantes en la configuración y la configuración de la instalación de Windows.

Dado que no hay un paquete de instalación disponible, se puede caer en cualquier lugar del archivo ejecutable en el disco duro y haga clic en él para ejecutar.

También es posible guardar en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier máquina con un mínimo de effort.What más, el registro de Windows no recibe nuevas entradas, y los archivos no se mantienen en el disco duro después de la eliminación de la utilidad.

La interfaz está hecha de una ventana normal con un diseño simple y llanamente, donde se puede abrir archivos usando sólo el navegador de archivos, ya que el apoyo de arrastrar y soltar no aparece.

Recuperación del Registro de Windows revela información sobre el tipo de archivo, fecha de la última modificación, nombre de la colmena, checkum, número de teclas y HBINs, tiempo de carga, junto con CRC32, MD5 y SHA1 firmas.

Además, se puede introducir un prefijo o la tecla de raíz para la exportación de datos, explorar los registros de seguridad y descubrir varios detalles (por ejemplo, contador de uso, el tamaño del registro, el propietario y el SID del grupo), obtener detalles de la instalación de Windows (por ejemplo, software instalado, caliente correcciones), ver información de hardware, y más.

Hemos notado una CPU mínima y el consumo de memoria RAM durante la ejecución de la utilidad. Tiene una velocidad de reacción bien y funciona bien, sin hacer que el sistema operativo para colgar, choque o pop-up diálogos de error. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, del registro de Windows de recuperación deben satisfacer todos los usuarios.

Archivado en

Explorar Registro Registro sección del Registro de recuperación de Registro Recuperación de la colmena Explora

Leave a Comment