Windows Product Key Viewer

Descargar Windows Product Key Viewer

herramienta compacta

gratuito y que muestra la tecla de Windows, el producto instalado (clave del CD). Copiarlo en el portapapeles, imprimirlo, o guardarlo en TXT

de productos de Windows Key Viewer es un peso ligero y portátil pieza de software cuyo propósito es revelar la clave de producto de Windows. Puede utilizar esta herramienta cuando se ha perdido u olvidado el número de serie del sistema operativo, si usted está planeando sobre la reinstalación de Windows. instalación

Como no es un problema, sólo puede caer en cualquier lugar del archivo ejecutable en el disco duro y ejecutarlo directamente. También es posible pasar de Windows Product Key Viewer para un disco flash USB u otra unidad de almacenamiento similar, desde donde se puede ejecutar en cualquier estación de trabajo con el mínimo esfuerzo.

lo que es importante a tener en cuenta es que el programa no funciona con el Registro de Windows, o archivos dejan tras de sí en el disco duro después de la eliminación del programa.

La interfaz de la herramienta se basa en una ventana estándar con un diseño sencillo, en el que todos los detalles del sistema se cargan inmediatamente en la inicialización, incluyendo el número de serie de Windows. Aparte de esta clave, la aplicación revela la versión de Windows, identificación del producto, la fecha y la hora, usuario registrado y organización, el tiempo de funcionamiento de Windows, el número construido y GUID máquina de instalar.

Estos datos se pueden guardar en un documento de texto plano (TXT) para un examen más detallado. Además, puede imprimirlo o copiarlo en el portapapeles. No hay otras opciones disponibles notables través de esta aplicación.

de Windows Product Key Viewer es muy ligero en los recursos del sistema, utilizando una cantidad mínima de la CPU y la memoria. Tiene un buen tiempo de respuesta de información y muestra rápidamente, sin hacer que el sistema operativo para colgar, notificaciones de error de choque o de visualización. Con todo, Windows Product Key Visor viene embalado con los elementos necesarios y suficientes para que le muestra el número de serie de Windows.

Archivado bajo llave

de productos de Windows clave de producto Visor de clave de producto visualizador

Información sobre el producto principal Pantalla

Leave a Comment