Windows Photo Gallery

Descargar Windows Photo Gallery

organizar las fotos y vídeos, editarlos o aplicar efectos especiales girando a esta aplicación completa que viene con un diseño intuitivo

ahora suspendido, Galería fotográfica de Windows solía ser una aplicación rica en características e intuitivo diseñado para organizar, editar y compartir imágenes con otros usuarios de PC. Desarrollado por Microsoft, la herramienta fue parte de Windows Essentials 2012, que, por desgracia, llegó a finales de apoyo el 10 de enero de 2017.

Windows Essentials 2012 ya no está disponible para su descarga desde Microsoft pero todavía se puede obtener desde Softpedia. Además el álbum de fotos, el paquete contiene Messenger, Movie Maker, Mail, escritor, onedrive y Outlook Connector Pack. A menos que desee configurar todo, se puede elegir qué aplicaciones instalar. Además, aunque Microsoft dice que Galería de fotos no es compatible, resulta que funciona bien en Windows 10 (en nuestro caso, por lo menos).

organizar, editar y compartir fotos de amigos y familiares

La galería del programa toma el ejemplo de Windows Explorer en términos de apariencia y funcionalidad, por lo que es fácil de explorar medios de las imágenes y vídeos de la carpeta. medios adicionales pueden ser importados desde diversos dispositivos, como discos CD, DVD y unidades flash USB.

Antes de obtener una mirada más cercana a imágenes, puede rotar, cambiar el tamaño y cambiar el nombre si es necesario, especialmente si usted planea en la elaboración de una colección de medios bien de la familia y amigos. Galería fotográfica de Windows detecta de forma inteligente las personas caras y ofertas para etiquetar ellos. También puede establecer títulos, etiquetas y etiquetas geográficas descriptivos, tasa o bandera imágenes, cambiar el momento en que se tomó la foto.

Tagging, búsqueda avanzada, y presentaciones de diapositivas

búsquedas de archivos de texto pueden llevarse a cabo utilizando una función incorporada de la herramienta de Microsoft, que viene especialmente útil cuando se trata de numerosas fotografías. Además, puede filtrar archivos por etiquetas, mes, la clasificación o banderas, así como la reproducción de diapositivas.

Usted será feliz de saber que un puñado de funciones de edición de automóviles están disponibles si desea corregir rápidamente la iluminación y el uso de otros medios de mejorar las fotografías sin tener que recurrir a otra aplicación. Sin embargo, usted tiene que hacer copias en formato JPG para poder entrar en el modo de edición.

Auto ajustes fotos, imágenes panorámicas, espoletas, collages, y compartiendo

Por ejemplo, puede pedir a la herramienta para enderezar la imagen, reducir el ruido, el color del arreglo y de exposición, o una aplican un filtro (por ejemplo, sepia, naranja, negro y blanco). La calidad JPEG se puede ajustar manualmente. En lo que se refiere a opciones de uso compartido, es posible enviar medios a onedrive, Facebook, YouTube, Flickr o Vimeo, o por correo electrónico.

Galería de fotos guarda copias de los archivos originales de forma automática, lo que significa que usted puede fácilmente volver y probar otra vez si usted no está satisfecho con los nuevos ajustes. Puede crear panoramas, fusible de dos o más fotografías juntos, generar collages de 7 o más fotos, así como crear clips con Movie Maker.

viejo, pero todavía organizador de fotos útil y editor de

Aunque se trata de un producto bastante viejo, Windows Photo Gallery sorprendentemente sigue superando otro software similar, gracias a la gran cantidad de funciones dedicadas a la gestión y manipulación de la foto, junto con un sentido general de “fácil”. Además, como se mencionó al principio de este texto, funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas.

Archivado en Galería

Foto de vídeo organizador Organizador del álbum Panorama Galería Publicar

Descargar concentradores

Galería fotográfica de Windows es parte de estas colecciones de descarga: Los espectadores BMP, Ver JXR

Leave a Comment