Windows Phone Internals

Descargar Windows Phone Internals

Desbloquear el gestor de arranque de varios dispositivos Lumia, a continuación, obtener la oportunidad de permitir el acceso root o personalizados Flash ROM en el teléfono inteligente

Hoy en día, los teléfonos inteligentes vienen en una serie de modelos y formas, y le corresponde a usted para encontrar el que se adapte sus necesidades. Si el dispositivo de elección es Lumia y desea personalizar su configuración para que coincida con sus expectativas, puede intentar Windows Phone Internos.

Es necesario hacer hincapié desde el principio que no todos los teléfonos Lumia son compatibles, por lo que puede que tenga que navegar por la documentación para asegurarse de que su teléfono es compatible. Además, las habilidades de expertos de PC vienen bien, de lo contrario podría terminar dañando su teléfono en vez de optimizarlo.

Sencilla aplicación para teléfonos Lumia

Antes de empezar a juguetear con el gestor de arranque en su teléfono móvil, primero tiene que instalar los controladores dedicados y conectar el dispositivo al ordenador a través de USB.

Una vez establecida la conexión, puede ver varios detalles relacionados con su dispositivo Lumia, como su modelo y el código del producto, la versión del firmware del operador y, junto con los valores de Bluetooth MAC IMEI, Teléfono público ID, WLAN y.

Después de todas las funciones estén disponibles y se puede elegir la que desee aplicar. Por ejemplo, se puede desbloquear o restaurar el gestor de arranque, o se puede activar y desactivar el acceso de root.

cambiar el teléfono al diversos modos manuales

Una de las características de Windows Internals teléfono es que se puede acceder a una interfaz avanzada de su teléfono, consiguiendo así la posibilidad de personalizar algunos detalles adicionales.

De manera más precisa, se puede cambiar al modo de flash cuando se desea cargar una nueva imagen ROM o a modo de etiqueta cuando usted está interesado en consultar y aprovisionamiento del teléfono.

La tercera opción es el modo de almacenamiento masivo que proporciona acceso al sistema de archivos completa del teléfono – esta etapa es especialmente sensible ya que se puede ladrillo su Lumia si accidentalmente modificar algunos archivos del núcleo.

Desbloquear el acceso root, flash o volcado Lumia

Cuando se trata de la manipulación del acceso de root, se puede desbloquear el acceso root directamente en el teléfono o en imágenes ROM, dependiendo de sus necesidades. También puede parpadear una ROM personalizada o un FFU original, siempre y cuando se introduzca la ruta a su ubicación.

Con todo, Windows Phone funcionamiento interno es una herramienta fiable para todos aquellos que no están satisfechos con la configuración predeterminada de su teléfono Lumia y que quieren a parpadear imágenes personalizadas o desbloquear el gestor de arranque.

Archivado en

desbloqueo del cargador de arranque del cargador de arranque Unlocker Unlocker Lumia Lumia teléfono inteligente del cargador de arranque Homebrew

Leave a Comment