Windows Movie Maker (Windows Live Movie Maker)

Descargar Windows Movie Maker (Windows Live Movie Maker)

Convierte tus videos y fotos en películas y compartirlas con sus amigos y familiares, apoyándose en este fácil de usar y muy versátil aplicación

Windows Movie Maker (Windows Live Movie Maker) es una aplicación de edición de vídeo que le permite transformar imágenes, archivos de audio y clips de películas cortas en plena soplado. Se acepta todo tipo de medios, incluyendo fotos de cámaras digitales, tarjetas de memoria flash, teléfonos móviles, y DVDs.

Mejorar vídeos con una variedad de efectos

Windows Movie Maker le permite elegir entre los temas de AutoMovie (que están muy bien diseñado), transiciones (que puede ser ligeramente configurado), efectos visuales (se puede elegir entre las categorías tales como cinematográfico, Espejo , movimiento y se desvanece), y el texto de título, títulos y créditos.

El alojamiento es un paseo por el parque ya que la aplicación sigue el moderno diseño de aplicaciones de Microsoft, con el menú de la cinta que proporciona un acceso rápido y cómodo para la mayoría de las funciones con las que trabaja. edición de vídeo profesional

se puede lograr a través de efectos de desvanecimiento, ajustando la velocidad, dividir y funciones de ajuste. Sus películas ganan un punto a favor del factor único si se agrega transiciones y animaciones (con los cuales puede personalizar la duración).

incluir capas de audio y exportación

música se puede unir a la película entera o sólo para una parte de ella. La película en sí puede ser “expandida” (es decir, un restos de subtítulos en la pantalla ya antes de cambiar a otro) para adaptarse a la música, si la pista de audio tiene una longitud más grande.

Todo el proyecto se puede entonces se guarda en varios formatos (incluyendo las específicas para los dispositivos Android o iPhone), incluso para una pantalla de alta definición o quemado directamente a discos DVD. También puede publicar su nueva película en línea, en los sitios web de medios sociales como Facebook, Youtube o onedrive.

Hay un built-in editor de línea de tiempo para administrar cuidadosamente la capa de vídeo. Por desgracia, no se puede cambiar a un modo avanzado para múltiples ranuras o capas en la línea de tiempo.

Con todo, Windows Movie Maker deportes todos los elementos necesarios para la creación de un archivo de vídeo estándar sin embargo, el aspecto profesional. Se convierte su computadora en su propio estudio de cine y en un director en la vida real.

Archivado bajo

creador de la película Crear película Movie Maker Movie Creator transición de fundido

Descargar concentradores

Windows Movie Maker (Windows Live Movie Maker) es parte de estas colecciones de descarga: Editar MP4, Open WTV, Ver WTV, Edición AVCHD

Leave a Comment