Windows Media Player

Descargar Windows Media Player

Disfrute de todas sus películas y canciones favoritas, mientras que la organización de ellos en las bibliotecas con uno de los reproductores multimedia más utilizados y populares

Microsoft Windows Media Player es la conocida aplicación que los sistemas operativos de Windows vienen equipados con el fin de proporcionar a los usuarios una de las maneras más eficaces de juegos y gestión de archivos multimedia.

manejar fácilmente sus medios bibliotecas

La primera cosa que usted notará al abrir Microsoft Windows Media Player es que la interfaz está especialmente diseñado para ayudarle a organizar sus medios de comunicación más fácil. Las bibliotecas están bien estructurados y le dan acceso rápido a la música, vídeos e imágenes, así como programas de televisión grabados o ubicaciones de red que contienen archivos multimedia.

búsqueda es bastante rápido, mientras que los botones ‘atrás ” y ” Adelante ” proporcionan un poco más de control durante la reproducción de archivos multimedia y la organización de los archivos de la biblioteca al mismo tiempo. Además, el Microsoft Windows Media Player viene con soporte para dispositivos adicionales, incluyendo Xbox360.

rápidamente sincronizar su reproductor portátil

Además de la reproducción de vídeos y música, ofrece la aplicación de una manera conveniente de sincronización de dispositivos portátiles, como reproductores de MP3, con las bibliotecas de música almacenados en su ordenador. Basta con conectar el dispositivo a su PC y Microsoft Windows Media Player hará el resto.

El software también incluye una función dedicada para la grabación de discos de audio con el mínimo esfuerzo. Puede crear listas de quemaduras con todas las canciones que desea poner en un CD y luego inserte el disco para tener la compilación escrita en unos pocos minutos.

Mejora de reproducción de audio

Microsoft Windows Media Player ofrece una serie de mejoras diseñadas para ayudarle a disfrutar al máximo de películas y música por igual y vídeo. Hay opciones para Crossfading y nivelación automática de volumen, un ecualizador gráfico para ajustar fácilmente las frecuencias de sonido, efectos SRS WOW, e incluso tres perfiles Dolby Digital.

Para la reproducción de vídeo, también hay algunos ajustes que puede modificar, es decir, las que se refieren el brillo, contraste, tono y saturación. La lista de formatos soportados es impresionante y aunque algunos tipos de archivos de música no son reconocidas por defecto, que todavía se puede jugar, siempre que los codecs necesarios están instalados en su sistema. Para fines

con

A fin de cuentas, Windows Media Player sigue siendo una buena opción para aquellos que buscan un fácil utilizar el reproductor multimedia que se integra perfectamente con el sistema operativo. Ofrece más de funcionalidad de reproducción simple y sin duda merece al menos una oportunidad.

Archivado bajo

Medios Reproductor de vídeo Reproductor de música reproductor Media Player Vídeo Música

Descargar concentradores

Windows Media Player es parte de estas colecciones de descarga: M3U jugador, juego de MP4, APE jugadores, AAC

Leave a Comment