Windows Live Mail

Descargar Windows Live Mail

una manera más rápida, más fácil y más seguro para administrar múltiples cuentas de correo electrónico en el mismo tiempo, además de sincronizar sus eventos, libreta de direcciones y un lector de noticias

enviar correos electrónicos, fuentes de noticias de lectura, y estar conectados a la web, este son las principales ventajas del cliente 2012 Windows Live mail de Microsoft.

Aquellos de ustedes que utilizan un cliente de correo dedicado, sabe que Windows Live Mail trata de ofrecer una solución completa de correo electrónico al usuario regular.

sincronizar varios artículos sin problemas

Hoy en día, este tipo de productos están diseñados para ofrecer más que la función de correo electrónico estándar. Por ejemplo, Windows Live Mail 2012, también cuenta con un calendario, que le permite sincronizar sus eventos con su cuenta de Windows Live, una detallada lista de contactos, y un lector de noticias, que le permite mantenerse informado de lo que sucede en el mundo.

El programa es muy fácil de instalar, aunque, lo hace tomar un par de minutos para que se complete la operación. Afortunadamente, la configuración del cliente de correo electrónico se puede hacer en tan sólo un par de segundos, después de haber introducido sus credenciales de correo electrónico, que son básicamente terminado.

Soporte para múltiples cuentas

y filtros añadiendo

Una cierta ventaja está dada por el hecho de que usted puede configurar el cliente de recibir correos electrónicos de varias cuentas, como Gmail, Yahoo !, Hotmail y, por supuesto. Más que eso, usted será capaz de explorar todos sus correos electrónicos o los eventos del calendario, incluso en el modo fuera de línea.

Windows Live Mail 2012 también permite al usuario personalizar la forma en que muestra su información. Puede activar los diferentes paneles disponibles, cambiar los colores de su cuenta, modificar el orden de clasificación, activar el modo de conversación o filtrar los mensajes. La opción de filtro puede ser muy útil si desea recibir solamente ciertos correos electrónicos, o sólo los mensajes de determinados usuarios.

Una herramienta sencilla para la gestión de correos electrónicos

envolverlo, Microsoft se las arregla para ofrecer una herramienta que puede enviar fácilmente mensajes de correo electrónico, realizar un seguimiento de todos sus eventos a través del calendario, y mantenerse al día con las últimas noticias con la ayuda de la alimentar lector, a través del 2012 de cliente de Windows Live mail. La interfaz es intuitiva, el tiempo de respuesta es buena y que no vienen a través de cualquier problema en nuestras pruebas, como se cuelga o se congela.

Archivado en

cliente de correo electrónico consultar el correo electrónico de Windows Live Suite de WL Suite de cliente de correo electrónico Comprobar

Leave a Comment