Windows Live Essentials 2012

Descargar Windows Live Essentials 2012

aplicación

oficial de Microsoft que le permite instalar onedrive, Photo Gallery, Movie Maker, Mail, escritor, y Live Messenger en su ordenador

Windows Live Esencial 2012 (anteriormente conocido como Windows Live y Windows Live instalador) es una suite de utilidad que le ayuda a implementar algunas de las más populares aplicaciones examinados por Microsoft de la antigüedad de almacenamiento en la nube, correo electrónico, control paterno, blogs, mensajería instantánea, foto y edición de vídeo, sólo para nombrar unos pocos.

Estos son los siguientes: Windows Live Family Safety, Windows Live Mail, Windows Movie Maker, Galería fotográfica de Windows, Windows Live Writer, onedrive y Windows Live Messenger. Suite

práctico de Microsoft que funciona bastante bien incluso con las últimas versiones de Windows

Es muy importante ser consciente del hecho de que desde enero 10, 2017, Windows Live Essentials 2012 ya no está oficialmente soportado por Microsoft. Dicho esto, vale la pena señalar que la mayoría de las aplicaciones siguen funcionando sorprendentemente bien, incluso en nuevas iteraciones como Windows 10 y Windows 8 (Windows 7 es compatible, también).

Sin embargo, como se puede imaginar, puede encontrarse con unas pocas críticas aquí y allá (por ejemplo, algunos proveedores de servicios de correo electrónico han actualizado sus protocolos para mejorar la seguridad y fiabilidad, y éstos pueden no funcionar con Live Mail), por lo que usted seguro que encuentra la siguiente página Notas / Solución de problemas a ser de gran utilidad.

Convenientemente instalar algunas de las mayoría de las utilidades de Microsoft útiles de edad

Aparte de los requisitos básicos que figuran a fondo en nuestro sitio web, la mayoría de las aplicaciones incluidas pueden requerir derechos administrativos y una cuenta de Microsoft válida para poder ser instalado y configurado.

Con eso fuera del camino, sólo tiene que ejecutar el instalador y elegir una de las dos opciones propuestas: o bien instalar todas las aplicaciones incluidas con un solo clic del ratón o de forma individual, seleccione de la lista.

Disfruta de las aplicaciones clásicas de Microsoft en su nuevo sistema operativo

Para terminar, si se ha mudado a las versiones más recientes de Windows, pero aún se prefieren algunos de poco oldschool aplicaciones como Microsoft hace de fotos, Galería de fotos, Live Writer, y live Messenger, entonces es definitivamente recomienda descargar Windows live Essentials 2012 y convenientemente instalarlos desde el mismo lugar.

Archivado en

Windows Live Essentials de Microsoft Essentials suite Fundamentos de Windows Enhancer E-mail

Leave a Comment