Windows Installer CleanUp Utility

Descargar Windows Installer CleanUp Utility

eliminar la información de configuración de Windows Installer en instalaciones fallidas con el fin de procesos de configuración futura hacen andar suave, sin el riesgo de problemas

Nota: Microsoft Windows Installer se retiró Herramienta de limpieza de junio de 2010, debido a conflictos con Office 2007.

Cuando’ re tratar con software construido utilizando Microsoft Windows Installer, puede experimentar diversos problemas de instalación, especialmente si lleva a cabo múltiples procesos de instalación / desinstalación de Windows durante el mismo session.If te encuentras con este tipo de situaciones, instalador de Windows Herramienta de limpieza de puede ayudarle para resolver el problema sin la necesidad de un reinicio del sistema.

Conveniente para la instalación repetida procesa

Si usted es una de esas personas que les gusta realizar una limpieza periódica en su ordenador mediante la desinstalación de programas, pero más tarde se da cuenta de que los necesita de nuevo, que siempre debe tener este software estrecha by.Generally, cuando se ejecuta un proceso de instalación de una aplicación que se desinstala anteriores, los errores están obligados a aparecer.Esta poca utilidad fue construido para un solo propósito: para eliminar la información de configuración de Windows Installer desde cualquier programa que reside en su sistema. Todos los rastros de la configuración de Windows Installer para cada programa se limpian, lo que hace espacio para un nuevo proceso de configuración.

elegir cuidadosamente los elementos que desea limpiar

Después de un rápido proceso de instalación, se encuentra con una ventana estándar, donde una lista de software instalado es displayed.You ahora son libres para eliminar cualquier cosa. Un consejo es manejar con cuidado, ya que es posible que tenga que volver a instalar algunos o atención, todas las aplicaciones que se basan en Windows Installer.Once que se pulsa el botón ‘Quitar’, los cambios son permanentes, por lo que decidir cuidadosamente si esto es la solución para usted. Tenga en cuenta que las consecuencias son graves y se deben utilizar con la máxima cautela.

algunas precauciones relativas al uso de esta herramienta de software

Tomando todo en consideración, instalador de Windows Herramienta de limpieza de duda puede impulsar el proceso de configuración para aplicaciones basadas en Microsoft Windows Installer. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la aplicación no está dirigido a todos los niveles de experiencia y es mejor manejado con cuidado.

Archivado bajo Configuración de configuración

Windows Installer Windows Installer removedor de Windows Installer Cleanup removedor de configuración

Leave a Comment