Windows Error Message Creator

Descargar Windows Error Message Creator

generar todo tipo de mensajes de error con el texto de encargo, iconos y botones con discapacidad, generar mensajes de error de formato, y elegir entre varios Pantalla Azul de la Muerte códigos de error y los nombres de nuevo en Windows Mensaje de error creador 1.40.32

Qué:

  • Agregado 2 nuevos iconos.
  • favor utilice el nuevo actualizador INI añadir estos nuevos iconos a una lista existente.
  • Esto ayudará a conservar los iconos personalizados que haya agregado.
  • añadido un nuevo botón a la pantalla de administración de iconos personalizados que se vuelva a crear el archivo original CustomIcons.ini. Esto es útil si ha borrado accidentalmente algo que no debería tener (editando el archivo fuera de WEMC). Tenga en cuenta que esto también se eliminarán todos los iconos personalizados que haya añadido.

de Windows Mensaje de error creador es una aplicación de Windows de peso ligero, cuyo propósito es ayudar a crear mensajes de error con texto, iconos y botones personalizados. Usted puede hacer uso de estos errores para poder jugar bromas a sus amigos y les hacen creer que su sistema no funciona correctamente debido a varios errores o incluso generar la pantalla azul de la muerte (BSOD).

soltarlo en dispositivos portátiles

teniendo en cuenta que Windows Mensaje de error Creador es portátil, puede copiarlo en unidades flash USB u otros dispositivos y llevarla con usted. de

¿Qué más, se puede ejecutar simplemente abriendo el archivo ejecutable, ya que no tiene que pasar por un proceso de instalación. Su registro de Windows no consigue hinchado con entradas adicionales para que pueda deshacerse de la utilidad mediante la supresión de los archivos que ha descargado de Internet.

Limpio función alineación

todos los ajustes que se necesitan para la creación de mensajes de error están reunidos en un solo panel. Se ven intuitiva y fácil de trabajar.

Definir ofertas mensajes de error de Windows

Mensaje de error del creador que la posibilidad de elegir entre un cuadro de mensaje estándar y personalizado. El primero viene embalado con varios cuadros de mensajes predefinidos, como pregunta – Sí / No, la información de OK, los críticos y – Reintentar / Cancelar. de

¿Qué más, puede agregar dos mensajes personalizados, especifique el título del cuadro de mensaje, y activar, desactivar u ocultar los botones derecho e izquierdo, central o.

Otras características importantes digno de ser mencionado que permite seleccionar entre varios iconos predefinidos o cargar una imagen personalizada (por ejemplo, BMP, GIF, JPG) desde su ordenador.

Crear mensajes de error y de formato de pantalla azul de la muerte

Si los mensajes de error simples no engañar a tus amigos a pensar que hay algo mal con su sistema, puede continuar con el siguiente nivel y generar mensajes de formato.

El formato de diálogo se puede configurar al proporcionar información sobre la unidad de destino, capacidad de disco, sistema de archivos, el tamaño de unidad de asignación, la etiqueta de volumen, así como el progreso. Además, es posible crear la pantalla azul de la muerte en base a varios códigos de error preestablecido y nombres de error. veredicto final

Si está buscando una manera rápida para la creación de todo tipo de mensajes de error, Windows Mensaje de error Creador viene con las opciones de personalización adecuadas para ayudar a lograr la tarea, y puede manejarse por los principiantes y profesionales por igual.

Archivado en Mensaje de error

Crear cuadro de mensaje Crear mensaje de error Mensaje Creador

Leave a Comment