Windows Device Recovery Tool

Descargar Windows Device Recovery Tool

Restaurar el sistema operativo de su teléfono inteligente a una versión anterior si se hubiera producido algún error o se bloquea al actualizar a Windows 8, 8.1 o 10

Novedades de dispositivos de Windows Herramienta de recuperación de 3.14.7501:

  • El apoyo adicional para Microsoft HoloLens.

Microsoft está constantemente tratando de mejorar la velocidad, la fiabilidad y el rendimiento general de todos los dispositivos que ejecutan el sistema operativo móvil (llamado Windows Phone) y esto se traduce en la liberación de actualizaciones regulares o vistas previas de desarrollo de su sistema operativo móvil.

Si ha encontrado un problema después de actualizar el teléfono inteligente a una versión más reciente de Windows Phone.10 vista previa, puede depender de de dispositivos de Windows herramienta de recuperación para restaurarlo a un estado estable.

instalar automáticamente los requisitos previos envasados ​​en el archivo de instalación

La aplicación se puede ejecutar en todos los últimos sabores de Windows, por lo que si usted todavía está utilizando una de las ediciones más antiguas, primero tiene que actualizar su sistema operativo, y sólo después ejecutar este instalador .

Antes de llegar al acceso a la ventana principal de la aplicación, primero tiene que tomar el tiempo para instalar los controladores necesarios – estos son envasados ​​en la configuración, por lo que no es necesario descargar nada más.

Además, .NET Framework necesita ser instalado en el PC anfitrión con el fin de garantizar las carreras de aplicaciones sin problemas.

conecte su equipo basado en Windows Phone

vez que la configuración inicial se ha completado con éxito, el último paso que debe tomarse tan conectar el smartphone al PC mediante el cable USB dedicado (bluetooth o inalámbricos conexiones no están disponibles) .

En el lado bueno de las cosas, que es capaz de conectar y procesar más dispositivos que los teléfonos inteligentes, incluyendo HoloLens y HoloLens clicker.

Si hay varios dispositivos detectados por la herramienta de recuperación de dispositivos de Windows, se llega a elegir el que está interesado y analizar su software instalado. La solución de software también muestra el último software disponible para su dispositivo, como los ofrecidos en los servidores oficiales de Microsoft.

Restaurar el sabor más reciente de Windows Phone disponible para el dispositivo

Si previamente haya decidido instalar Windows Phone 8, 8.1 o 10, sin embargo, se descubrió que el dispositivo ya no está funcionando correctamente, la herramienta de recuperación de dispositivos de Windows puede rebajar automáticamente a la última versión de Windows Phone que es totalmente compatible con el teléfono inteligente.

Cabe mencionar que esto significa que todos sus datos y personalizaciones serán borradas, para restaurar todos los ajustes de fábrica por defecto, por lo que es recomendable crear una copia de seguridad de sus archivos antes de iniciar el proceso de degradación.

Archivado en

teléfono de Windows de recuperación de restauración Recuperar Windows Phone Windows Phone Windows Phone teléfono inteligente de recuperación de restauración

Leave a Comment