Windows Bootable ISO Creator

Descargar Windows Bootable ISO Creator

Crear un archivo de imagen ISO de arranque de Windows XP, Vista, 7 o 8 y quemar archivos ISO con la ayuda de un enfoque de tipo asistente que utiliza este programa intuitivo

Nota: La contraseña del archivo es ‘Softpedia’. Algunas aplicaciones antimalware podrían desencadenar alertas cuando se trata de poner en marcha esta aplicación. Sin embargo, nuestras pruebas han confirmado que estas alertas son, de hecho, los falsos positivos, por lo que es seguro de usar en Windows arranque ISO Creator.

arranque de Windows ISO Creator (WBI creador) es una aplicación de software liviano cuyo propósito es ayudar a crear y grabar imágenes ISO de arranque desde los archivos de instalación de Windows. Es capaz de trabajar con los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10, ambos de 32 bits y de 64 bits.

Las ventajas de ser portátil

garantiza el modo de ejecución portátiles que el registro de Windows no se tapan con entradas innecesarias y su sistema no llega a cargar con los datos de configuración. Puede omitir el proceso de instalación y sólo tiene que ejecutar el archivo EXE. Copiarlo en una unidad flash USB u otros dispositivos portátiles también es posible.

mago-como enfoque

La herramienta hace uso de un asistente para ayudarle a crear un archivo de imagen de arranque del sistema operativo que elija. Este enfoque es particularmente útil para los novatos ya que se ofrecen asistencia paso a paso durante todo el proceso de configuración.

Crear una imagen ISO de arranque de Windows

arranque ISO Creator le permite seleccionar el tipo de sistema operativo, introduce una etiqueta de CD / DVD, proporcionar la ubicación de carpeta donde se almacenan los archivos de instalación del sistema operativo, y elegir la ruta de salida.

Grabación de un archivo de imagen ISO de arranque puede hacerse simplemente especificando el archivo de imagen ISO y seleccionar el escritor imagen. La aplicación es bastante rápido y requiere un conocimiento básico de la computadora con el fin de terminar la tarea.

Un gestor de arranque global eficiente

Para acabar, Windows arranque ISO Creator viene con un paquete de herramientas esenciales para ayudar a crear un archivo de imagen de arranque de su sistema y grabar archivos ISO. Gracias a su simplicidad y eficacia, es conveniente para los principiantes y usuarios avanzados por igual.

Archivado bajo instalación

arranque Crear ISO de arranque de Windows Imagen de arranque WBI creador de arranque ISO de instalación

Leave a Comment