Windows 8 Codec Pack

Descargar Windows 8 Codec Pack

Un paquete que incluye la mayoría de códecs multimedia esenciales, por lo que es posible reproducir varios formatos populares dentro de su reproductor predeterminado

Windows 8 Codec Pack consiste en una colección de códecs de audio y vídeo que facilitará la reproducción de los más populares formatos de medios dentro de su reproductor de elección.

Si no tiene uno, se recomienda Media Player Classic, que se incluye dentro del proceso de instalación, junto con todos los codecs.

Con este paquete de códecs alojados en su sistema, la reproducción de formatos como MKV, RMVB, FLV, M4B, MPC, OFR, DivX, APE, MKA, FLAC y Xvid ya no será un reto.

Todos los esfuerzos deben concentrarse en el proceso de instalación, por dos razones diferentes; la primera es con respecto a las aplicaciones de terceros incluidos en el paquete (barras de herramientas en programas no relacionados) que debe ser rechazada, ya que no tienen conexión funcional con los códecs.

En segundo lugar, durante el despliegue, el usuario tiene la libertad de elegir los componentes de códec que serán instalados en el sistema. FFDShow, Filtros LAV, Haali Media Splitter, MPC-HC y de filtro y VS se ofrecen muy temprano en el proceso de instalación y puede ser activada o desactivada, de acuerdo con las necesidades del usuario.

Junto a éstos, el paquete también incluye Media Player Classic – Home Cinema, que es un reproductor multimedia de código abierto. Sin embargo, la versión proporcionada por Windows 8 Codec Pack es una edición antigua del jugador y puede ser rechazada, así, al igual que los otros codecs.

Tan pronto como el despliegue se lleva a cabo, el reproductor por defecto debe ser capaz de procesar los formatos antes mencionados. No se requieren otras configuraciones, ya que todo está configurado de forma automática.

La selección de códecs comprendidas dentro del producto no es la mejor que hemos visto y más que eso, debido al hecho de que el paquete no ha sido actualizado desde hace tiempo, las versiones incluidas en su interior están fuera de fecha. Esto puede conducir a los usuarios fuera, sobre todo que hay paquetes de codecs más completos del mercado.

Archivado en

Codec Pack de Windows 8 codec de video codec codec de Windows 8 Jugador Juego

Leave a Comment