Windows 7 Logon Background Changer

Descargar Windows 7 Logon Background Changer

Personalizar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 para tenerlo te saludan con una imagen de fondo personalizada antes de llegar al escritorio en un proceso simple de nuevo en Windows 7 Logon Background cambiador 1.5.2.0

Qué:

  • fija el fallo de carga miniatura

el sistema operativo proporcionado por Microsoft es altamente personalizable, incluso a través de característica por defecto. Usted puede seguir adelante para agarrar las alternativas de terceros, tales como fondo de Windows 7 Logon cambiador que le permite modificar la imagen de inicio de sesión de Windows con seguridad y con sólo unos pocos clics.

Tenga en cuenta que esta aplicación sólo funciona en Windows 7 (no es compatible con Windows Vista / 8/10).

peso ligero y fácil de usar

Todo es bastante sencillo, empezando por el proceso de configuración, que es sólo una cuestión de presionar al lado e inmediatamente terminando con el software instalado en un santiamén. La verdad es que la interfaz no es el más llamativo, pero no debería tener ningún problema en tratar con ella.

La selección de fondos de pantalla por defecto incluidos en la aplicación es una buena bonita y debe complacer a la mayoría de los usuarios que quieren probar el software. Por supuesto, usted puede agregar sus propios fondos de pantalla, sólo para dar de Windows un toque más personal.

Utilice los preajustes personalizados o añadir imágenes

Hacer el cambio tarda sólo unos segundos y antecedentes de Windows 7 Logon cambiador ni siquiera requiere un reinicio para completar la operación. No obstante, verá el nuevo fondo de pantalla sólo cuando se reinicie el equipo.

ya que se aplica una serie de cambios en el sistema operativo, se debe utilizar un software de copia de seguridad sólo para estar seguro en caso de que algo va mal. La utilidad toma la imagen de entrada y lo convierte en un archivo JPG, ajustando automáticamente las dimensiones y calidad.

Al igual que el nombre indica claramente, la aplicación está dedicada a Windows 7, y es posible que tenga problemas de compatibilidad si ejecutarlo en nuevas iteraciones.

Unas últimas palabras

En general, Windows 7 Logon Background Changer es sin duda vale la pena intentarlo si desea modificar el fondo de pantalla de inicio de sesión en el equipo. Es una aplicación muy ligera que es realmente fácil de usar y viene con un buen conjunto de imágenes que se pueden elegir, al mismo tiempo que le ofrece la posibilidad de añadir sus propias fotos a la lista.

Archivado en: Background

de inicio de sesión de inicio de sesión del cambiador Cambio del fondo del fondo del cambiador de inicio de sesión Background Changer Cambio de inicio de sesión

Descargar concentradores

de Windows 7 Logon Background Changer es parte de estas colecciones de descarga: Ajustes del sistema, Tweak Logon Screen

Leave a Comment