Windows 7 DreamScene Activator

Descargar Windows 7 DreamScene Activator

Alternar el estado de la característica de Windows DreamScene con sólo pulsar un botón para poder utilizar vídeos como fondos de pantalla para un trabajo ordenado de nuevo en Windows 7 DreamScene Activador

Lo 1.1:

  • Combina la de 32 bits y de 64 bits Bits de

Si usted no sabe lo que es DreamScene, que son ya sea un usuario de Windows XP o usted es apenas un principiante que sólo ahora está tratando de obtener el máximo rendimiento de su sistema operativo Windows 7. Sin embargo, desde DreamScene sólo está disponible en las ediciones de Windows Ultimate, si usted tiene un sabor diferente del sistema operativo que puede confiar en Windows 7 DreamScene Activador .

peso ligero y fácil de usar

DreamScene es la característica que le permite utilizar un video o una animación como fondo de escritorio, y esto no hace hincapié en la CPU, ya que utiliza la GPU en su lugar. Si bien se recomienda utilizar archivos proporcionados por Microsoft, también se puede utilizar vídeos personalizados como el fondo.

Windows 7 DreamScene Activator es nada del otro mundo y nada complicado, ya que sólo se reduce a un simple diálogo que le permite activar o desactivar esta gran característica de Windows 7. Sólo se necesita un segundo hasta que se activa, por lo que no debería encontrar demasiados problemas al usarlo. privilegios de administrador requeridos

No hace falta decir que la aplicación necesita ser puesto en marcha en Windows 7 para evitar posibles problemas de compatibilidad. Puesto que usted está utilizando Windows 7, se aconseja que hacer clic derecho sobre el archivo ejecutable y se golpeó la opción “Ejecutar como administrador” para permitir que la aplicación se aplica con éxito las modificaciones a su sistema operativo.

Inicialmente, se reinicia el Explorador de Windows, a continuación, se añade la claves y valores del registro es necesario, y la función está activa. Es necesario mencionar que el software es compatible actualmente sólo MPG y WMV.

En conclusión

A fin de cuentas, Windows 7 DreamScene Activator es una gran utilidad para aquellos que tienen una máquina potente y no les importa frenarla un poco con esta característica particular, sobre todo porque se puede añadir un poco de diversión y sofisticación a tu computador.

Archivado en

DreamScene Activador Activar Habilitar DreamScene DreamScene DreamScene Activar Activar escritorio

Leave a Comment