Windows 7 Codec Pack

Descargar Windows 7 Codec Pack

Un paquete de códecs y filtros dedicada a usuarios de Windows 7 que permite la reproducción de algunos de los formatos de archivos de medios más utilizados por ahí

goza de una buena película o espectáculo es hoy en día una actividad de entretenimiento común que incluso se puede hacer sobre la marcha. Sin embargo, cuando se trata de computadoras, se requieren varios codecs para que funcione correctamente. Windows 7 Codec Pack es uno de ellos y están equipadas con casi todo lo que necesita para reproducir vídeos si se ejecuta la implementación de Windows 7.

personalizada en su sistema

el instalador está diseñado para dar a los principiantes y los expertos un método de tener los codecs preparado para su uso. Usted es capaz de elegir entre una simple o proceso detallado. Como se ha sugerido, la primera que lleva a través de varios pasos, que no requieren mucho en su nombre que no sea presionando el botón “Siguiente” varias veces.

Por otra parte, usted es capaz de seleccionar manualmente los componentes que desea ser instalado en su sistema. Una lista generosa de ambos codificadores de audio y vídeo, así como filtros se ponen a su disposición. Ffdshow, vídeo LAV, Lame MP3, VSFilter y BDMV son sólo unos pocos, todos ellos con una versión compatible con x64.

Cuando la instalación se haya completado, un poco más configuraciones necesita ser hecho, por lo que los códecs pueden combinar perfectamente con su sistema. Sin embargo, tener cuidado al pasar por el proceso de instalación, como se le requiera para instalar componentes que no están relacionadas con lo que nunca lo que realmente desea instalar.

Ajustar configuración del codec para una experiencia mejorada

A diferencia de otros paquetes de codecs, éste viene equipado con su propio panel de control. ajustes posteriores a la instalación se pueden cambiar desde aquí, así como unos cuantos más.

Dependiendo de los componentes seleccionados, se accede a los ajustes minuciosos que es mejor dejar como están, a menos que un gran nivel de experiencia permite que sean escuchados y ajustar los parámetros proporcionados fácilmente.

La interfaz dada puede ser fácilmente crió siempre que sea necesario, ya que una opción que le permite mantenerse oculto en la bandeja del sistema, sin tener que perder tiempo navegando a través de su ordenador.

En conclusión

Tomando todo en consideración, podemos decir que Windows 7 Codec Pack es un paquete de golosinas definitivamente confiable dedicada a usuarios de Windows 7. Vive plenamente con las expectativas y durante nuestras pruebas hemos sido capaces de reproducir cualquier archivo de vídeo disponible en nuestros ordenadores sin ningún problema.

Archivado en

Códec de vídeo Códec de audio Codec Pack Filtro Codec Win7 película

Leave a Comment