Windows 10 Update Assistant

Descargar Windows 10 Update Assistant

Actualizar a la última versión de Windows 10 (mayo de 2020 Update) en su ordenador con la ayuda de este investigados por Microsoft aplicación, fácil de usar

Windows 10 de mayo de 2020 Actualización proporciona su dispositivo de Windows con todas las últimas mejoras de las características y la seguridad mejoras.

Hay un par de métodos para la instalación de la última actualización de Microsoft en su Windows PC, tablet o portátil, la más común de las cuales es, por supuesto, con la ayuda de la característica incorporada apropiado nombre de Windows Update, fácilmente disponibles en el menú Configuración.

Si usted es uno de los pocos desafortunados y su dispositivo de Windows o el ordenador se niega obstinadamente a obtener la actualización de Windows oficial de los servidores de Microsoft, entonces no traste, Microsoft ha pensado en esto y usted será feliz con la solución presentada.

Obtener la última versión de Windows de

Windows 10 Asistente de actualización es una herramienta fácil de usar y accesible muy de Microsoft que le permite descargar e instalar la última actualización de Windows 10 en su equipo sin perder ninguno de los archivos de el proceso y con no más de unos pocos clics del ratón.

Antes de continuar, le recomendamos que se tome el tiempo para hacer una copia de seguridad rápida, a pesar de que, al igual que varios otros usuarios por ahí, se han instalado actualizaciones con esta herramienta sin incidentes.

descargar, instalar y actualizar el sistema operativo de su ordenador con la menor cantidad de problemas

Para empezar, simplemente descarga e instalar la herramienta ejecutando el archivo EXE descargado. Una vez que se haya completado el proceso de instalación simplificado, la herramienta agrega automáticamente un acceso directo al escritorio del ordenador.

De ahora en adelante, es sólo una cuestión de sentarse, hacer clic en un par de veces y dejar que la aplicación automáticamente se encargará de todo para usted.

Simplificación asistente que guía a través del proceso de actualización

Los cheques de utilidad si el equipo o dispositivo es compatible con la actualización. En segundo lugar, si el dispositivo pasa la prueba de requisitos, a saber, si la configuración de la CPU y la memoria está a la altura y no hay suficiente espacio en disco disponible, la acción de la descarga se iniciará.

Como era de esperar, para completar el proceso de actualización, se le pedirá que reinicie el equipo. Si todo va bien, después del reinicio, el equipo debe estar ejecutando la última versión disponible de Windows 10.

simple, fácil de usar y eficiente Microsoft aplicación

Para concluir, Windows 10 Upgrade Assistant es una muy bien pensada y aplicación muy útil que le ofrece una de las maneras más fáciles de instalar la actualización más reciente de Windows en el dispositivo.

Archivado en

Instalar Windows 10 Actualización de Windows 10 de Windows Updater Windows 10 instalación de actualizaciones de actualización

Leave a Comment