Windows 10 Transformation Pack

Descargar Windows 10 Transformation Pack

Llevar a tu escritorio el aspecto del sistema 10 operativo Windows con la ayuda de una colección de aplicaciones seleccionadas si está usando Windows XP, Vista, 7 u 8 / 8.1

de nuevo en Windows Lo 10 Transformation Pack 7.0:

  • Changed requisito de .NET Framework de la versión 4.0 a 3.5
  • fijo menú Inicio Reviver error de instalación en la actualización
  • fijo menú Inicio Reviver error de selección de características en Windows 7
  • archivos del sistema fijo de detección de errores actualización de la versión moderna de la plataforma de Windows

El desarrolladores de X Windows equipo se le ocurrió Windows 10 Transformation pack , una colección de aplicaciones cuidadosamente seleccionados que simula la interfaz de Windows 10.

El pack de transformación inteligente que permite aplicar una elevación importante de su sistema operativo actual, ya sea Windows XP, Vista, 7 o 8/1, y probar en varios aspectos clave del sistema operativo Windows 10.

El cambio se centra sólo en la interfaz, aunque, como este paquete no traerá ninguna de las características de los desarrolladores sobre el gigante de Redmond, incrustado en el nuevo sistema operativo. Instalación

Antes de proceder con la instalación del paquete de transformación, se recomienda hacer un punto de restauración o copia de una imagen para la unidad del sistema, ya que varios errores pueden afectar gravemente a la funcionalidad de su sistema.

Durante el proceso de instalación se le da la posibilidad de seleccionar las herramientas que se utilizan para imitar la moderna interfaz de Windows 10, es decir, Charms Bar (alimentado por RocketDock ), Inicio (a través de menú Inicio Reviver ) y Metro de inicio pantalla (proporcionado por cualquiera WinMetro o Newgen ). Debe tener en cuenta que sólo los dos últimos añadir la interfaz Metro.

Además, se puede elegir la fuente del sistema o habilitar gran conjunto icono y activar la pantalla de la baldosa de usuario en la barra de tareas. Varios problemas pueden aparecer al aplicar los nuevos cambios (por ejemplo, de escritorio se congela, no responde instalar) pero fijar ellos mismos. Un reinicio es obligatorio al final de la instalación con el fin de simular con éxito los nuevos cambios del sistema operativo.

la prueba la apariencia de Windows 10

Windows 10 Transformation Pack le permite acceder a la interfaz Metro que incluye varios aparatos. No se ven privados del botón “Inicio”, que mantiene sus características para ayudar a obtener acceso a los programas de uso frecuente y opciones de apagado Activar, tales como apagar, reiniciar, bloquear y cerrar la sesión, además de los azulejos y los ajustes del menú Inicio.

La “búsqueda” lanzamientos de función del navegador web por defecto y le permite realizar operaciones de búsqueda en Google. Además, es posible que los programas Desanclar del la pantalla de inicio, cambiar el color de los azulejos en vivo, así como hacer uso de Windows 10 fondos de pantalla y cambiar el fondo de la Iniciar / cerrar sesión / pantalla de bloqueo, sistema de sonido y de inicio icono de botón.

Lo que es más, se puede administrar hasta cuatro escritorios con un diseño diferente en lo que se refiere a los accesos directos y ventanas activas. Pueden ser seleccionados desde el área de notificaciones de la barra de tareas o mediante la activación de una secuencia de teclas predefinida.

Conclusión

Con todo, Windows 10 Transformation Pack no entrega la experiencia disponible en Windows 10 pero ciertamente emula varios aspectos clave para ayudar a aplicar una apariencia más moderna para su sistema operativo actual.

Archivado bajo Transformation Pack

Windows 10 mirada cambiador de interfaz de Windows de Windows 10 Transformación de mejora cambiador

Descargar concentradores

Windows 10 Transformation Pack es parte de estas colecciones de descarga: Temas OS

Leave a Comment