Windows 10 DPI Fix

Descargar Windows 10 DPI Fix

Cambia el método de escala de PPP de Windows 10, la configuración del sistema operativo para utilizar el de Vista, 7, 8 y 8.1, que viene muy bien para pantallas de alta resolución de nuevo en Windows 10 DPI Fix 2.2

Qué:

  • versión 2.2 soportes 4K-monitores y todas las pantallas de ordenador portátil y se puede ampliar hasta 300%.

Windows está configurado para detectar automáticamente el tamaño de su monitor y mostrar el escritorio en el nivel de escala apropiado. Sin embargo, si desea modificar la configuración predeterminada y manipulaciones con el DPI de escala por defecto para hacer iconos y el texto más grande y más fácil de leer, algunas ventanas pueden mostrar contenido borrosa, especialmente en pantallas anchas de alta resolución. En lugar de experimentar con otras configuraciones y cerrar la sesión y para aplicar los cambios, puede utilizar Windows 10 DPI Fix .

pequeño truco para cambiar el ajuste de PPP

Entregado dentro de un paquete ligero, esta aplicación tiene como objetivo hacer que su escritorio bueno, no importa la resolución de su pantalla. Su ventana principal consta de dos opciones: una para utilizar el escalamiento de Windows 8.1 DPI y la otra para cambiar a la escala de la pantalla por defecto en Windows 10. Usted simplemente tiene que marcar la opción deseada y pulse el botón ‘Aplicar’, pero tenga en cuenta que uno o incluso dos (para aplicar el valor por defecto de Windows 10 DPI de escala) se reinicie el equipo son obligatorios para que los cambios surtan efecto.

Útil de alta resolución amplias pantallas

Windows 10 DPI Fix es muy útil para los usuarios de ordenadores equipados con una pantalla ancha de alta resolución (1920×1080 o superior) que quieren ampliar los iconos y el texto, pero el contenido de muchas ventanas se vuelve borrosa cuando se trata de ajustar los tamaños de DPI manualmente al 125% o más.

Su propósito es proporcionar un medio sencillo de cambio desde el valor predeterminado método de escala de Windows 10 DPI a la utilizada en Windows Vista, 7, 8 y 8.1. Con su ayuda, no habrá ningún texto borroso en la pantalla.

Fix DPI de escala en Windows 10

Windows 10 DPI Fix está configurado para iniciarse con Windows, de manera que sea capaz de ajustar automáticamente el ajuste de PPP. Sólo se aplica a los cambios y se cierra después, sin interferir con su trabajo. No es nada más que una forma sencilla de solucionar los problemas de escala de PPP que puede estar experimentando en Windows 10.

Archivado en

Cambio de escala DPI Fix DPI de escala del display de escala DPI escalado resolución de pantalla panorámica de Windows 10

Leave a Comment