Windows 10 Codec Pack

Descargar Windows 10 Codec Pack

asegurar la compatibilidad de reproducción de varios tipos de vídeo mediante la instalación de un conjunto completo de códecs adaptados para Windows 10 computadoras de nuevo en Windows 10

Qué Codec Pack 2.1.8:

  • correcciones y mejoras.

La mayoría de los reproductores de vídeo modernos vienen equipados con todos los codecs necesarios para la reproducción de archivos multimedia problemáticos. De lo contrario, usted tiene que investigar, localizar y configurar cada uno de audio obligatorio o códec de vídeo usted mismo.

una solución para todos estos problemas es la instalación de un paquete de códecs que ya tiene todo las necesidades de un reproductor de medios para cargar correctamente las películas y la música. Hecho a medida para los usuarios de Windows 10, Windows 10 Codec Pack cae en esta categoría.

correctamente reproducir archivos multimedia en Windows 10 que utiliza este paquete de códecs

La colección completa incluye los códecs de vídeo y filtros (x86 y x64 LAV vídeo, x86 y x64 ffdshow, XviD, x264 y codificadores Lagarith), codecs de audio y filtros (x86 y 64 LAV audio, Sony DDS, audio DivX ACM, madFLAC, DSP-Worx bajo), divisores de origen y los filtros (x86 y x64 Haali Splitter, x86 y x64 LAV Splitter), junto con otros filtros (ReClock, x86 y x64 xy VSFilter , x86 y x64 CDXA Reader).

Además, Windows 10 Codec Pack se puede pedir a instalar Media Player Classic a menos que ya lo tiene, Programación del tono para ello, o permitir la reproducción en el doble click para cifrar discos Blu-ray y discos AVCHD (opción “Disc Handler”). Se puede configurar varias utilidades de configuración para la generación de miniaturas (Icaros) y permitir que el usuario final para modificar la configuración de códec desde una interfaz gráfica (salida de audio y de vídeo, la aceleración de hardware) con o sin derechos administrativos (opción “Codec Configuración UAC Manager”).

Ajustar la configuración de audio y vídeo desde un menú de la bandeja del sistema

La herramienta se puede integrar con el menú de la bandeja del sistema para facilitar el acceso rápido a su configuración. Mientras tanto, los usuarios expertos pueden hacer asociaciones de tipo de archivo con audio, vídeo y rastreadores. Cualquiera de los componentes anteriormente mencionados pueden ser excluidos de la instalación. Según el desarrollador, la reproducción de DVD sólo funcionará si su versión de Windows incluye Microsoft DVD.

Antes de configuración ha terminado, Windows 10 detecta Codec Pack y revela las especificaciones de la CPU y la GPU, que le da la posibilidad de seleccionar el tipo de aceleración de vídeo preferido. También se puede habilitar para HECV / X265, H.264 / x264 y VC-1.

completa y fácil de usar paquete de codecs para Windows 10

Además de abrir el panel de codec para jugar con las propiedades de audio y vídeo, el menú de la bandeja también puede lanzar Media Player Classic, abrir los paneles de propiedades de audio y de pantalla de Windows, establezca la salida de audio en estéreo, lo mismo que la entrada digital S / PDIF o HDMI.

Teniendo en cuenta sus códecs ricos en características, Windows 10 Codec Pack debería ser capaz de reproducir la mayoría de los medios disponibles por los archivos allí. Funcionó sin problemas durante toda nuestra evaluación.

Archivado en

medios Codec Pack Vídeo Codec Pack Multimedia Codec Pack Codec Pack Medios Multimedia

Leave a Comment