WinDiff

Descargar WinDiff

comparar fácilmente dos archivos o carpetas y obtener diferencias destacadas para una rápida identificación con la ayuda de esta sencilla aplicación

tener que trabajar con documentos podría tarde o temprano requerir que usted pueda comparar dos archivos. Afortunadamente, hay varias aplicaciones que hacen que este proceso sea fácil. WinDiff es una aplicación ligera que permite a los usuarios comparar dos archivos o carpetas diferentes con la ayuda de una interfaz muy simple.

Ligero y fácil de usar

La aplicación hace un trabajo bastante bueno cuando se trata de esta tarea, que muestra el contenido como texto y poner de relieve las diferencias entre los dos.

Por supuesto, WinDiff viene con algunas otras golosinas para ayudarle en esta tarea, incluyendo una interfaz muy simple.

La comparación de dos archivos o carpetas dos tarda sólo unos segundos ya que el usuario tiene que proporcionar las dos vías, mientras que la aplicación hace el resto del trabajo.

Bueno, pero lejos de ser un profesional

Y aunque también se puede editar el archivo de izquierda o derecha, o volver a analizar los patrones de marca de un archivo dado, todavía hay algunas características que deben mejorarse o al menos revisadas.

Puesto que no hay incorporado en el explorador de archivos, no se puede navegar hasta el archivo que desee comparar, por lo que tiene que seleccionar el archivo manualmente cada vez. Además, si lo desea comparar dos carpetas diferentes, hay que escribir la letra por letra ruta completa, ya que no hay botón “Examinar”.

Dejando que desear

Además un poco de algo, aunque la interfaz es realmente muy simple y ayuda a la aplicación hacer el trabajo, un lavado de cara es de vital importancia, sobre todo porque este tipo de necesidades de los programas a ser mucho más fácil de usar y sencillo. Para fines

con

Con todo, WinDiff es sin duda una herramienta muy útil, pero todavía hay mucho trabajo que hacer en la mayoría de sus áreas clave. La idea es genial, pero los principales cambios son absolutamente obligatorio. Sin embargo, si usted ha logrado tropezar con él, que aporta una prueba no es en vano.

Archivado bajo

comparación de archivos carpetas comparar directamente la comparación de comparación comparan Visor Explorador

Leave a Comment