WinDFT (HGST Drive Fitness Test)

Descargar WinDFT (HGST Drive Fitness Test)

realice una búsqueda completa en el disco duro interno o externo HGST con el fin de que sea tan bueno como nuevo con la ayuda de esta aplicación

Siempre que los usuarios compran un equipo nuevo, lo más probable es satisfecho con su velocidad, sin embargo, su desempeño disminuye gradualmente con el tiempo. Existen varios métodos para realizar diagnósticos en un PC de forma regular, y si el disco duro está HGST, WinDFT podrían venir bien.

algunos preparativos requiere primero

En primer lugar, hay que mencionar que los usuarios están obligados a instalar .NET Framework 4.0 en sus equipos antes de poder ejecutar el archivo de instalación WinDFT. Además, la aplicación no debe ser instalado en la unidad de funcionamiento principal.

Ejecutar un proceso de exploración para los dispositivos compatibles

La aplicación viene con una interfaz fácil de usar que muestra todas las unidades detectadas compatibles – si no detecta correctamente todos los dispositivos compatibles, un análisis más exhaustivo se pueden realizar. Además, cuando se conecta un dispositivo que no es compatible, WinDFT muestra un mensaje de advertencia y no muestra el disco duro.

Obtener en profundidad los detalles de la unidad de

WinDFT también se puede utilizar para explorar el estado SMART de una unidad compatible simplemente haciendo doble clic en su entrada correspondiente. Se muestra una amplia gama de atributos, incluyendo el tiempo de rotación, tasa de error de lectura en bruto, búsqueda de la rentabilidad tiempo, temperatura del dispositivo, giro número de reintentos o recuento de ciclos de carga.

Haga su unidad de disco como nuevo

Por otra parte, esta solución de software incluye algunas herramientas adicionales que se pueden utilizar para realizar varios tipos de pruebas – si se seleccionan varias unidades, las pruebas se ejecutan para todos los dispositivos con el fin . La sección

Utilities también se puede acceder para borrar el MBR o todo el disco con el clic de un ratón. Al borrar el MBR, sólo se elimina la partición, mientras que la opción Borrar disco escribe 0s a toda la unidad, por lo que toma más tiempo para completar esta acción.

En conclusión

Para resumir, WinDFT puede ser de gran ayuda para todos aquellos que quieren para determinar si sus unidades HGST tienen errores o si su integridad se ha visto comprometida. El venir equipado con una interfaz amigable, cualquier persona puede conseguir fácilmente acomodada y las operaciones se llevan a cabo sin problemas.

Archivado en

HDD disco duro Prueba restaurar el deseo HGST disco duro en disco duro Monitor de

Leave a Comment