WinCatalog

Descargar WinCatalog

catálogo y el índice de todos sus archivos, ya sea que se encuentran en los discos duros o unidades de almacenamiento portátiles como CD, DVD o unidades USB

No siempre es fácil hacer un seguimiento donde algunos archivos se encuentran en su ordenador, especialmente si usted tiene una gran colección de CD y DVD. Si usted es uno de esos usuarios, entonces definitivamente vale la pena tener la herramienta adecuada para el trabajo con una tarea. WinCatalog es utilidad de software diseñado para ayudar a encontrar los documentos y datos desde el ordenador mediante la construcción de un índice que ofrece acceso instantáneo a ellos.

Este programa se puede dominar incluso para los usuarios menos experimentados, ya que luce una interfaz sencilla.

WinCatalog es una herramienta verdaderamente con todas las funciones, por lo que sería natural esperar el apoyo de arrastrar y colocar en una aplicación tal. A pesar de que el desarrollador no incluye esta opción, se realizó el proceso de añadir archivos a la lista bastante simple. Puede agregar un disco fijo o desmontable, carpetas específicas o archivos individuales para el catálogo. Las carpetas virtuales y objetos de aduanas se pueden crear muy fácilmente.

La aplicación funciona rápido y es capaz de mostrar el contenido de las carpetas correctamente mediante la preservación de la estructura jerárquica de carpetas. Se recuerda atributos de los ficheros (por ejemplo, ruta, tamaño y fecha de creación) y también se puede obtener una vista previa en el panel derecho.

WinCatalog puede realizar búsquedas a lo largo de toda la colección gracias a su motor de búsqueda integrada. Simplemente escriba el nombre del archivo o utilizar filtros adicionales para obtener resultados más precisos, tales como el tamaño, las etiquetas, las ubicaciones y la fecha. Incluye soporte multi-pestañas y esto significa que puede trabajar con múltiples búsquedas al mismo tiempo.

También es posible añadir etiquetas a los objetos, encontrar archivos duplicados, añadir contactos, administrar discos prestados y copiar los archivos a otra unidad directamente de WinCatalog. Por otra parte, cada catálogo se puede exportar a un archivo HTML o CSV.

Usted puede personalizar su aspecto por el cambio a cualquiera de cuadrícula o vista de miniaturas modos.

En general, WinCatalog es una solución muy útil para todos los usuarios que quieren encontrar ningún documento sobre la marcha. Es paquetes de muchas características útiles que hacen que todo el proceso de búsqueda más fácil y más rápido.

Archivado en

Colección gerente Catálogo organizador de archivos Catálogo Catálogo Collection Organizador de inventario

Leave a Comment