WinBox

Descargar WinBox

Una pequeña pieza de software que le permite instalar y configurar su Mikrotik Router sin problemas a través de funciones similares a las de la consola basada en web

Desde que le permiten unirse a su red por motivos de seguridad, asignación de ancho de banda y privilegios separados para cada equipo de la LAN, aparatos MikroTik han mantenido durante mucho tiempo fuera de otro router-mercancías por ahí. Si recientemente ha adquirido un dispositivo y desea tomar ventaja de las numerosas características que proporcionan, entonces usted necesita una herramienta para configurarlos.

Un método popular de instalar y configurar el router es a través de la aplicación oficial de MikroTik WinBox . La utilidad viene con una interfaz minimalista y sencillo que ofrece casi todas las funciones que usted es probable encontrar en la consola del router estándar basado en la web. En una nota lateral, se debe cerrar la sesión de la consola con el fin de establecer la conexión a través de la utilidad.

Es importante tener en cuenta que la limitación de la utilidad se deriva del hecho de que no le permiten hacer configuraciones de sistemas críticos o avanzados, tales como la modificación de la dirección MAC de una interfaz, por ejemplo.

Además de la configuración, la aplicación también desempeña el papel de una herramienta de monitorización de tráfico en tiempo real. De hecho, se puede extraer y analizar el tráfico de la cola y de reglas de cortafuegos claramente se muestra en un gráfico de un código de colores. Una ventaja destacable se refiere además a la posibilidad de carga y descarga archivos desde y hacia el router mediante el arrastre y la funcionalidad gota, una opción conveniente que puede que funcione más rápido.

Con todo, si le gustaría ver más detalles y configurar el router Mikrotik para que se adapte mejor a sus necesidades de red y de conexión, entonces WinBox es una pena alternativa de considerar. Requisitos del sistema

  • Mikrotik Router

Archivado bajo

Mikrotik Router Router de configuración de configuración del router Mikrotik Router Instalación y Configuración del

Leave a Comment