WinBin2Iso

Descargar WinBin2Iso

sin esfuerzo imágenes convertir BIN a formato ISO que utilizan esta aplicación ligera y portátil capaz de procesar archivos a través de nuevo en WinBin2Iso 4,23 2GB

Qué: archivos de idioma

  • necesaria optimización y ajustes y actualización.
  • nuevo idioma en Bin al convertidor Iso: hebreo
  • Gracias a DJ Israel para el idioma hebreo.

WinBin2Iso es una solución de software muy simple diseñado para ayudarle a convertir archivos BIN a ISO.

Especialmente diseñada con este objetivo en mente, WinBin2Iso es una aplicación muy fácil de usar, así que los principiantes y los usuarios más avanzados deben ser capaces de averiguar qué característica es la que incluso sin un manual de ayuda.

De hecho, WinBin2Iso cuenta con nada más que una sola ventana principal donde se le pide al usuario que elija el archivo de origen y el de destino, por lo que todo el proceso de creación toma sólo unos segundos.

No hay pantallas de configuración, que en realidad es una desventaja ya que los usuarios pueden necesitar opciones de compresión u otras personalizaciones que podrían ofrecer un mayor control sobre el archivo ISO resultante.

WinBin2Iso también es capaz de trabajar con archivos de más de 2 GB, por lo que la aplicación debe tener absolutamente ningún problema cuando se trata de convertir imágenes de DVD.

El proceso de conversión per se va ardiendo rápido y normalmente tarda sólo unos minutos para hacer el trabajo, con una huella mínima de recursos del ordenador.

Por desgracia, hay cosas que deben mejorarse y la falta de ciertas características pueden obligar a algunos de los usuarios a seguir buscando una herramienta específica para convertir archivos BIN en el formato ISO. Ni siquiera se puede minimizar la ventana principal, por lo que sólo hay que mantenerlo en la parte superior de la pantalla, mientras que los lleva a cabo la conversión de aplicaciones.

En pocas palabras, WinBin2Iso es una solución útil si estás buscando una forma rápida de convertir sus archivos BIN a ISO. De lo contrario, puede que tenga que buscar en otra parte, especialmente si desea hacer malabares con más opciones de configuración o una interfaz más atractiva.

Archivado bajo

BIN convertidor de Convertir a ISO BIN a ISO Convertidor convertir conversión BIN2ISO

Leave a Comment