Winamp 5 Full

Descargar Winamp 5 Full

Uno de los principales actores multimedia capaz de hacer de alta calidad de sus canciones y películas favoritas, así como la sincronización con el dispositivo preferido y mucho más de nuevo en Winamp 5 Completo 5.8 Build

Lo 3653 Beta:

  • Nuevo: windows Sonido (WASAPI) plug-in de salida (WIP)
  • mejorada: Se ha añadido una opción para deshabilitar completamente el soporte de vídeo de Winamp
  • Mejora: Se ha añadido una opción de auto-pantalla completa de vídeo PREFS
  • mejorado: Agregado / ENUMPLAYLISTS a la línea de comandos apoyar

la abundancia de versátiles reproductores de audio y vídeo pueden hacer que sea difícil para decidir sobre una determinada pieza de software que va a servir como dispositivo de reproducción predeterminado para ver películas y escuchar música. Uno de los mayores nombres de la industria que utiliza para fijar la barra para el resto de la manada es Winamp y todavía ofrece una de las maneras más fáciles de reproducir cualquier tipo de archivo multimedia.

Fácil y rápido despliegue en su sistema

El proceso de instalación le permite configurar muchas de las características del programa, incluyendo las asociaciones de archivos (se puede ajustar esto más adelante también), sino que también le otorga la posibilidad de seleccionar los componentes que desea para desplegar en su ordenador.

altamente personalizable y fácil de usar interfaz

La interfaz de usuario conserva los atributos que hicieron Winamp una de las aplicaciones más populares en todo el mundo: los botones situados estratégicamente para permitir un control sin esfuerzo a través de los archivos multimedia que figuran en la ventana de lista de reproducción adyacente. Se beneficia de la misma ayuda de la piel “moderna” que hemos visto desde la versión 3.0, junto con el apoyo de decenas de temas de color para una mayor personalización.

puede reproducir sus canciones favoritas y estaciones

Winamp es compatible con la mayoría de los archivos multimedia por ahí y durante nuestras pruebas, no nos encontramos con ningún problema durante la reproducción de todos los archivos que tuvimos en nuestro ordenador. Además de eso, se proporciona acceso a una enorme colección de emisoras de radio Shoutcast, por lo que se escucha buena música es una cuestión de unos pocos clics.

mejoran en gran medida de vídeo y audio personalizaciones efectos

extenso de audio y vídeo están disponibles, incluyendo un ecualizador, más de 100 visualizaciones y un editor de lista de reproducción a la mano. Con Winamp también se puede organizar y gestionar todas sus canciones y películas gracias a la incorporada en ‘Biblioteca’.

compatible con su dispositivo portátil

Aparte de las capacidades de reproductor multimedia, Winamp también puede grabar archivos de audio seleccionados en un disco CD y puede rasgar discos de audio en varios formatos, incluyendo AAC, MP3, WMA y WAV .

Por último, pero no menos importante, Winamp puede ser fácilmente convertido en un verdadero gestor de reproductor multimedia portátil, ya que puede detectar aparatos conectados a la música que permiten la transferencia en cuestión de segundos.

Para resumir,

Sigue siendo uno de los mayoría de los reproductores multimedia populares en el mercado, Winamp es compatible con una impresionante gama de formatos, deportes una interfaz bien organizada y se carga con las características y la personalización, atributos que lo destacan por como una de las mejores opciones en esta categoría de software en particular.

Archivado bajo

reproductor de música mp3 reproductor de vídeo reproductor de juego del jugador Music Converter

Descargar concentradores

Winamp 5 completa es parte de estas colecciones de descarga: M3U jugador, los jugadores APE, AAC, MP3 juego

Leave a Comment