Win32 Disk Imager

Descargar Win32 Disk Imager

Crear una copia exacta de una unidad de almacenamiento extraíble y el dispositivo U3 como copia de seguridad, y generar el hash MD5 con esta aplicación ligera de

Novedades de Win32 disco Imager 1.0.0:

  • nuevas características:
  • Verificar imagen – Ahora se puede verificar un archivo de imagen con un dispositivo. Esto se compara
  • el archivo de imagen en el dispositivo, no el dispositivo para el archivo de imagen (es decir, si
  • escribe un archivo de imagen de 2G a un dispositivo de 8G, sólo se leerá 2G del dispositivo para

En la eventualidad de que está utilizando juegos o soluciones de software de CD o DVD en una base regular, entonces hay una buena probabilidad de que usted tiene varios archivos IMG que es posible que desee crear copias de seguridad para. Win32 disco Imager es una aplicación compacta que le permite crear un archivo de imagen desde un dispositivo de almacenamiento extraíble, como una unidad USB o una tarjeta de memoria SD. se puede utilizar para copia de seguridad de la información almacenada en el dispositivo con el fin de restaurar más tarde. interfaz

limpia y funcionalidad sencilla

el programa viene con una interfaz minimalista que es poco probable que le dará ningún problema. de hecho, la interfaz gráfica de usuario consiste en una sola ventana donde se puede agregar el archivo de imagen, seleccione la unidad y generar un hash. Si usted está creando un poli Y o una copia de seguridad, se puede previsualizar el funcionamiento gracias a la barra de progreso situada en la parte inferior de la interfaz de usuario.

Como se mencionó anteriormente, también puede generar MD5 y SHA-1 hash de algoritmos que se pueden almacenar y usar siempre cuando necesite para identificar la validez de ciertas imágenes que creó hace mucho tiempo. Al mismo tiempo, los datos pueden ser muy útiles cuando se copia de seguridad de varios dispositivos USB que tengan el mismo tamaño, ya que evita la restauración de una imagen diferente, y es posible copiar al portapapeles para su uso en otra utilidad.

Una herramienta sencilla para la creación de copias de seguridad y copias de los archivos IMG

Mientras que algunos pueden argumentar que tenga mucho cuidado de su colección de DVD, vale la pena mencionar que a obtener algunos beneficios de la creación de imágenes de copia. Más precisamente, una imagen de un juego o un kit de instalación montado puede funcionar considerablemente más rápido que el CD o DVD. Por otra parte, ya que no es necesario utilizar la fuente original, que significa menos desgaste de los discos.

Independientemente de si desea crear copias de sus CDs de juegos favoritos o crear una copia de seguridad de un disco de instalación del programa que usted ha hecho en caso de que pierda el original, Win32 disco Imager podría ser útil.

Archivado bajo

IMG IMG IMG escritoras de escritura de copia de seguridad Copia de seguridad IMG

Leave a Comment