Win10Clean

Descargar Win10Clean

realizar una serie de ajustes de Windows 10, las cosas limpias y eliminar diversos componentes y aplicaciones que no necesita, con este sencillo, utilidad portátil

de nuevo en Win10Clean 0.14.3 Lo Pre-estreno:

  • Fijo:
  • el cuadro de diálogo de desinstalación de aplicación de windows 10 se ha fijado y ahora enumerar correctamente la cantidad de aplicaciones no instaladas. Esto fue causado debido a que era previamente una tarea asíncrona, es ahora una tarea de sincronización por lo que el diálogo planteo aparece hasta el proceso de desinstalación se ha completado.
  • Eliminado:

Windows 10 viene con una extensa selección de características y componentes que se siente no todos son realmente necesarios, pero la eliminación de ellos y la realización de varios otros ajustes de forma manual no es tan simple como se podría esperar.

Win10Clean puede venir en su ayuda, sin embargo, ya que le permite ajustar varios parámetros de Windows y eliminar una serie de componentes con muy poco esfuerzo. Cuenta con una interfaz de usuario minimalista y no necesita ser instalado de antemano.

Desactivar Windows innecesaria características y limpiar el menú contextual

La aplicación le permite desactivar Windows Defender, Grupo Hogar y GameDVR, que puede ser muy útil si no se utilicen. Además, es posible revertir Explorer para el viejo estilo de Windows 7 y volver a habilitar Inicio de anuncios del menú.

Además, este programa le permite limpiar el menú contextual mediante la eliminación de cosas como la impresión y edición en el Bloc de notas, aunque sería de ayuda si se proporciona más información sobre esta función.

Quitar aplicaciones de Windows por defecto fácilmente

Una particular característica útil es desinstalador de aplicaciones de Win10Clean, que le permite eliminar prácticamente cualquier aplicación, incluso los que lo que normalmente sería muy difícil de desinstalación, incluyendo onedrive.

Una vez que haya eliminado todas las aplicaciones que no necesita, usted puede tomar ventaja de otra de las características que ofrece esta utilidad: puede impedir que Windows vuelva a instalar de forma automática, por lo que nunca tendrá que preocuparse de ellos de nuevo. aplicación

sencillo que cuenta con una interfaz de usuario UI rudimentaria

de Win10Clean puede no ser particularmente impresionante, pero su diseño es simple y fácil de entender, y una Tweaker Windows no tiene por qué ser demasiado llamativo de todos modos.

Sin embargo, sería muy bueno si se incluyera algún tipo de documentación, aunque la información sobre herramientas proporcionan unas breves explicaciones.

En resumen, Win10Clean es una gran herramienta para los usuarios que desean limpiar Windows 10 mediante la eliminación de los componentes innecesarios y desinstalar varias aplicaciones por defecto. Cuenta con un diseño minimalista y se puede utilizar sin ser instalado.

Archivado en

de Windows Tweaker Windows Cleaner modificar las ventanas de Windows Tweaker 10 Limpiador desinstalador

Leave a Comment