Win Toolkit

Descargar Win Toolkit

Descarga actualizaciones, controladores, actualizaciones no oficiales y complementos, incluso aparatos o paquetes de temas, lo que le permite ajustar su Windows 1.7.0.15 sistema de

de nuevo en Win Toolkit Qué:

  • FIX: correcciones de código de menor importancia
  • Actualización Imagex a Windows 10 versión 10.0.19041.1
  • Check Actualizado para la nueva versión de DISM para 10.0.19041.1

Win Toolkit es una aplicación compacta diseñada para ayudarle a crear su propio disco de instalación de Windows. Se puede utilizar para personalizar su disco de Windows con los programas y controladores necesarios para su ordenador.

Si usted es un administrador de red que quiere crear una distribución de Windows con un conjunto personalizado de controladores y aplicaciones, usted ha venido al lugar correcto. El All-In-One Integrador le permite seleccionar una imagen de disco y el archivo WIM que desea modificar. También puede eliminar ciertos componentes, tales como los fondos de pantalla por defecto o la carpeta de juegos.

Pero el kit de herramientas también puede ser utilizado por usuarios domésticos que quieren tener un conjunto de aplicaciones disponibles inmediatamente después de instalar el sistema operativo. Aunque la aplicación no le proporciona con la documentación, la interfaz es intuitiva y fácil de entender.

El usuario puede utilizar este programa para acceder a diversos recursos, como imágenes ISO de Windows, las actualizaciones y los navegadores de Internet que se pueden integrar en su instalación. Estos elementos requieren una conexión a Internet con el fin de descargar y les agregan a la ISO.

Después de haber personalizado el paquete de instalación se puede utilizar el fabricante de la ISO para crear la imagen del disco. Se le permite personalizar la etiqueta del DVD y el tipo de arranque antes de generar el archivo ISO.

El avanzado usuarios también pueden utilizar el kit de herramientas para fusionar de 32 bits con discos de 64 bits o para crear una unidad USB de arranque. Un editor de registro pre-instalación también está disponible si es necesario realizar cambios en las llaves originales.

una característica útil para los administradores de red es la capacidad de crear un disco de instalación desatendida mediante la personalización de los parámetros a los valores predeterminados. Esto puede ahorrar mucho tiempo cuando se necesita para instalar el sistema operativo en varios equipos.

Aunque alterar el disco de instalación de Windows puede ser una tarea complicada, esta herramienta puede ayudar a cualquier usuario realizar cambios al tiempo que reduce la posibilidad de eliminar los componentes importantes. También le ahorra una gran cantidad de tiempo requerido para encontrar diferentes recursos tales como actualizaciones o paquetes de idiomas.

Archivado bajo gestión de sistema de mejora de

modificar las ventanas de Windows Tweak Enhancer actualización Integrador

Leave a Comment