Wii Backup Fusion for Mac

Descargar Wii Backup Fusion for Mac

solución de copia de seguridad

para los juegos de Wii que pueden escanear los recursos locales o DVD, crear unidades WBFS o particiones, verificar juegos, almacenar amplios detalles sobre cada título, y más de

Novedades de Wii Fusión 1.1 de copia de seguridad:

  • imágenes del juego Patch (directamente o mientras) Info
  • progreso de la transferencia adaptada a las nuevas ingenio soportes extracto
  • WBFS más de un juego
  • iconos para identificar mejor las funcionalidades

Wii de copia de seguridad Fusión es un proyecto de código abierto que pretende proporcionar una solución completa para copias de seguridad de juegos de Wii. La utilidad se basa en el marco de Qt y requiere permisos de administrador para obtener acceso a las unidades WBFS.

Wii herramienta de copia de seguridad que puede trabajar con las unidades locales y WBFS o DVD

interfaz de usuario de copia de seguridad Fusión La Wii está organizada en varias pestañas para que pueda cambiar rápidamente entre sus recursos locales, DVD y unidades WBFS. Si usted dirige la utilidad de los distintos lugares en donde almacena los juegos, Wii de copia de seguridad Fusión escaneará automáticamente los títulos apropiados.

para realizar tareas de mantenimiento, sólo se basan en los botones situados en la zona inferior de la ventana principal: carga, seleccionar todo / nada, la transferencia a WBFS o imagen extracto de imagen, o el acceso al panel de información.

La Wii aplicación de copia de seguridad Fusión ajustará las opciones basadas en el tipo de recursos, por lo que para las unidades WBFS también agregarán las opciones de quitar y de verificación. Tenga en cuenta que se grabará todas sus acciones, y se llega a ver el registro en la ficha correspondiente.

Ver amplios detalles sobre cada título de juego de Wii en su colección

Dentro de la copia de seguridad del panel de información Fusión Wii se llega a ver varios detalles sobre cada uno de sus juegos: Identificación, nombre, título, región, tamaño, bloques utilizados, la inserción, la última modificación, último cambio de estado, del último acceso, tipo, WBFS ranura, o fuente.

Además, se llega a cargar un 3D o cubierta HQ completa, abrir el juego en el navegador, seleccione el idioma del juego, o completamente cancelar todos los datos. Además, copia de seguridad de Wii fusión puede comprobar, descarga, o crear un WBFS coche, verificar juegos, archivos de comparar o particiones WBFS, o los títulos de actualización. solución de código abierto

para respaldar su colección de juegos de Wii con facilidad

Wii de copia de seguridad La fusión es una utilidad macOS fáciles de usar que puede ayudar a explorar diversos lugares para los juegos de Wii, verificar su integridad, y la copia de seguridad o extraer las imágenes.

Sin embargo, el proyecto de fusión de copia de seguridad de Wii no ha sido en constante desarrollo desde hace algún tiempo y, a pesar de que se ejecuta en MacOS El Capitán, puede que no sea capaz de trabajar con las más recientes versiones de juegos de Wii.

Archivado bajo respaldo

Juego Wii Wii respaldo hacia atrás hasta copia de seguridad del juego de Wii Crear

Leave a Comment