Wii Backup File System Manager

Descargar Wii Backup File System Manager

pone una interfaz amigable a su disposición para que formatear y administrar unidades WBSF vuelve eficiente y accesible a los nuevos en Wii archivo de respaldo de nadie

Qué System Manager 3.0:

  • Cambios: Soporte
  • Agregado Canal Creación. (Desactivada de forma predeterminada, para permitir ir a Opciones-> Creación de canales y Activar. Siga las instrucciones que se indican a continuación.)
  • Agregado “grande cubierta Ver” s, que son dos paneles laterales que muestran la cubierta para el elemento seleccionado en ese momento.
  • Agregado comprobar automáticamente la opción Buscar actualizaciones (Se requiere acceso a Internet, se puede desactivar).

Wii de copia de seguridad del archivo Administrador del sistema fue diseñado como una interfaz gráfica de usuario para la aplicación de línea de comandos wbfs_win, que permite a los usuarios acceder a las copias de seguridad de Wii almacenados en las unidades formateadas con el sistema de WBFS. WBFS Gerente aporta la ventaja de que encierra las mismas características que el enfoque de línea de comandos en una interfaz accesible y fácil de usar que los principiantes, así como los profesionales, pueden entender sin esfuerzo.

Fácil transferencia de archivos a un WBFS conducir

Para aquellos no familiarizados con el término WBFS, lo que representa Wii sistema de copia de seguridad del archivo, lo que facilita el lanzamiento de los juegos de Wii desde dispositivos externos al tiempo que reduce el tamaño de los discos a menos de 100 MB . Puesto que no hay manera de realizar esta operación de forma nativa en Windows, es obligatorio el uso de una aplicación de terceros con el fin de transferir una imagen ISO en una unidad WBFS.

Soporte para el procesamiento por lotes

Aquí es donde interviene WBFS Manager. No haces todo lo que necesita para implementar la ISO en una unidad USB, incluyendo la posibilidad de que el formato WBFS, añadir copias de seguridad, archivos de extracto de ISO, así como para obtener y exportar la lista de copias de seguridad existentes. Además, la aplicación es compatible operaciones por lotes y le permite renombrar, borrar y clon WBFS unidades.

visualmente atractivo y fácil de usar

WBFS Director se basa en un procedimiento de instalación estándar que no debe tomar más de unos minutos en completarse. Tan pronto como el despliegue ha terminado, puede empezar a familiarizarse con la interfaz de usuario, que luce una simplista, pero fácil de usar apariencia; las características se encuentran agrupados dentro de unos menús y botones que son fáciles de detectar y explorar.

poco esfuerzo requerido en su nombre

uso no es una ciencia exacta: después de que haya conectado en la unidad extraíble USB, iniciar la aplicación, seleccione la letra de unidad asignada al dispositivo e iniciar la operación de formateo (si no lo ha ya), después de lo cual es seguro para cargar su contenido. El paso final es para buscar y copiar los archivos ISO (también se admite arrastrar y soltar) y añadirlos a la unidad. Ahora puede iniciar su juego favorito desde el dispositivo USB. Para fines

con

En conclusión, WBFS Manager es una opción perfecta para los entusiastas de Wii. Es fácil de manejar y está equipado con todo lo necesario para la transferencia de imágenes ISO de juego a un WBFS unidad formateada. Seguramente es dueño de un PC y si por casualidad también poseer una Wii, entonces esto es una necesidad para usted.

Archivado en

WBFS del sistema de archivos WBFS WBFS Manager Gerente de unidad WBFS Manejo de archivos del sistema

Leave a Comment