Wifislax

Descargar Wifislax

distribución Linux basada en Slackware

A que proporciona soporte para varios de hardware Wi-Fi

Wifislax es un sistema operativo Linux de código abierto basado e inspirado en la distribución Slackware Linux. Su principal objetivo es apoyar a las últimas tecnologías Wi-Fi. El sistema proporciona apoyo fuera de la caja para una amplia gama de tarjetas de red inalámbricas y por cable. Además, contiene un gran número de herramientas de seguridad y forenses, que lo transforma en una distribución pentesting (pruebas de penetración).

distribuye como una de doble arco vivo CD

Se distribuye una sola imagen Live CD ISO que se puede ejecutar en CPUs ambos de 64 bits y 32 bits como. Integra varios controladores de red no oficiales, directamente en el núcleo de Linux proporcionada por el proyecto Slackware. Opciones de arranque

El menú de arranque es bastante diferente de las utilizadas en otras distribuciones de Linux. Por ejemplo, incluye dos entradas para ejecutar el entorno real con un núcleo normal o PAE (útil si tiene más de 4 GB de RAM), una herramienta de hardware de detección, una herramienta de prueba de memoria y soporte para teclados QWERTY.

Al pulsar sobre una de las dos opciones del núcleo para ejecutar el entorno real, los usuarios se presentará con muchas otras opciones, incluyendo Wifislax con KDE (persistente o no), Wifislax con Xfce (persistente o no), el modo de texto, copiar a RAM, modo gráfico seguro, y ACPI apagado.

utiliza el entorno de escritorio KDE Plasma

el arranque en el entorno KDE, con el modo persistente habilitado para guardar la sesión, las costuras a ser la mejor opción para el nuevo usuario Wifislax. Proporciona una interfaz de usuario familiar, con aplicaciones de código abierto más populares, como el navegador web Mozilla Firefox, ISO Master, Xmms reproductor de audio y reproductor de vídeo SMPlayer.

Incluye muchas de las aplicaciones relacionadas con la seguridad

Entre las utilidades de seguridad y forenses incluidos, se puede mencionar Airssl, CookieMonster, WeapE, Yamas, varios Decrypters para España, Alemania, Italia y México, Dumpzilla, Grampus, WPSCrackGUI, atracador, el índice de inflación, Bully, Dnsenum, Evilgrade, y mucho más.

comenzar su carrera de la piratería con Wifislax

Si eres un hacker novato, es altamente recomendable para comenzar su carrera piratería con el sistema operativo Linux Wifislax. Es utiliza la funcionalidad fiable y estable del sistema operativo Slackware, muchas aplicaciones de gran alcance y dos entornos de escritorio diferentes, todas de imagen ISO en un CD-solo tamaño en.

Archivado bajo sistema de distribución de servicio

Linux UNIX OS WiFi Slackware Linux Distribución

Leave a Comment