WifiInfoView

Descargar WifiInfoView

Esta es una utilidad fiable y versátil cuyo propósito principal es para mostrar información acerca de las redes inalámbricas, tales como la dirección y la calidad de la señal MAC

¿Qué hay de nuevo en WifiInfoView 2.65:

  • ha añadido soporte para la detección WPA3 (columna de Seguridad).
  • ha añadido soporte para la detección de redes 802.11ax. Tenga en cuenta que el cálculo de la ‘Máxima velocidad’ todavía no se admite para 802.11ax

WifiInfoView es un simple, eficaz y fiable solución de software que muestra información detallada sobre todas las redes inalámbricas disponibles.

La ventana principal de la aplicación es seccionado por dos paneles. El panel superior muestra todas las conexiones Wi-Fi disponibles, mientras que el inferior se muestra la información detallada en formato hexadecimal. Por lo tanto, cada vez que se detecta una nueva conexión Wi-Fi, la lista se actualiza a intervalos predefinidos.

Debido a la finalidad principal de la que fue diseñado, la aplicación le permite ver detalles como la dirección MAC, la calidad de la señal, frecuencia, tipo BSS, modelo del router y el nombre y los números de canal.

Lo que es más, WifiInfoView te ofrece un modo de resumen que le permite ver todas las conexiones disponibles agrupados por número de canal, compañía que fabricó el router, calidad de la señal o la dirección MAC.

El menú contextual permite generar informes detallados HTML que le permiten guardar toda la información que desea para su uso futuro. Además, usted tiene la posibilidad de cambiar el formato de dirección MAC, modificar la frecuencia de actualización y establecer las preferencias de fuentes.

A pesar de que no viene con características avanzadas y con una interfaz más profesional, WifiInfoView vale la pena tener cuando se necesita para administrar, organizar y ver datos sobre cada conexiones inalámbricas.

de trabajo en una empresa con múltiples conexiones a Internet, mediante el uso de esta utilidad se puede administrar fácilmente y ver información detallada acerca de todas las redes disponibles.

envolverlo, WifiInfoView demuestra ser una aplicación fiable cuando se trata de detectar y mostrar la información acerca de las conexiones Wi-Fi.

Archivado en Análisis inalámbrica

Analizar red WiFi Analyzer inalámbrica Wi-Fi inalámbrica SSID

Leave a Comment