Wifi Key Finder

Descargar Wifi Key Finder

Un simple y fácil de usar software diseñado para rápidamente te proporcionará las claves para su router inalámbrico, lo que le permite guardarlos en una lista

Wifi llave del buscador es una aplicación eficiente y fácil de usar cuya función principal es para ayudarte a descubrir la contraseña para su conexión a Internet inalámbrica.

El programa es bastante sencillo de entender y trabajar con, todo lo que tiene que hacer es iniciar y Wifi buscador de la llave escaneará toda su red inalámbrica, la recuperación de la información descubierta.

Los utilidad muestra el nombre de la detectaron perfiles inalámbricos, junto con su correspondiente contraseña y seguridad tipo (WPA, WEP u otros). Además, Wifi llave del buscador le permite crear un archivo de copia de seguridad que contiene todas las claves de su Wifi, en caso de que se olvida de ellos de nuevo.

Además, tiene la opción de imprimir una lista de contraseñas, por lo que puede mantenerlos a la mano para cuando usted tiene problemas para recordar ellos. También puede copiar su clave inalámbrica y pegarlo en otra aplicación, en tan sólo unos pocos clics.

Wifi buscador de la llave está diseñado específicamente para aquellos de ustedes que tienen problemas para hacer el seguimiento de todos sus sus contraseñas, lo que resulta en una gran cantidad de problemas de conexión. Al ver cómo casi todo en su computadora de alguna manera requiere una clave de acceso, que puede ser difícil de recordar siempre la correcta.

Además, los expertos recomiendan que usted cambia sus credenciales de acceso a intervalos regulares, a fin de evitar cualquier riesgo potencial. Como tal, no es imposible creer que simplemente puede olvidar su contraseña inalámbrica.

Al mismo tiempo, muchas de estas contraseñas puede ser bastante largo, por lo que es posible que no quieren aprender de ellos, pero aún quieren tener acceso a su inalámbrico. Con Wifi buscador de la llave, puede recuperar su clave Wifi y recuperar el acceso a su cuenta, con casi ningún esfuerzo de su parte.

Para concluir, se puede utilizar este sencillo y fiable pieza de software para cada vez que tenga problemas para acceder a su red inalámbrica debido a una contraseña olvidada.

Archivado en

Detectar clave Wifi Wifi Descubrir contraseña de clave Wifi Contraseña Wifi Vista Wifi encontrar Buscador

Leave a Comment