WiFi HotSpot Creator

Descargar WiFi HotSpot Creator

Consiga acceso instantáneo a Internet desde su dispositivo móvil preferido por el uso del dispositivo como un punto de acceso de red inalámbrica con esta sencilla herramienta

Dado que casi cualquier dispositivo portátil puede conectarse a Internet a través de una red inalámbrica, puede que le resulte muy práctico para su uso su máquina como un punto de acceso. WiFi HotSpot creador es una solución de software fácil de configurar diseñado para convertir su propio ordenador o portátil en un hotspot Wi-Fi portátil.

extremadamente útil si está conectado a Internet a través de una conexión por cable y desea compartirlo a través de WiFi, WiFi HotSpot Creador viene con sólo unas pocas opciones de configuración, dirigiendo así los principiantes y los más experimentados.

vuelta a su computadora de escritorio o portátil en un punto de acceso portátil

Tenga en cuenta que la aplicación se basa en .NET Framework para funcionar, así que asegúrese de que está en el equipo, a pesar de que usualmente lleno en el conjunto predeterminado de características en modernas iteraciones de Windows. Con el apoyo

para un número ilimitado de usuarios, grupos WiFi HotSpot Creator todas las opciones de configuración en una sola ventana, lo que significa que todo el proceso de puesta en marcha se debe completar en poco tiempo.

Configurar un par de ajustes para crear el punto de acceso WiFi

Es por lo tanto se le pide que proporcione el nombre de la red, o SSID, la frase de paso, que en realidad es la contraseña de sus clientes deberán utilizar para conectarse a la nueva red inalámbrica, y la NIC que representa la conexión de red que se utiliza para acceder a Internet.

Aparte de eso, es suficiente hacer clic en el botón “Inicio” y ya está listo para ir, sin otras pantallas de configuración o menús. fabricante de punto de acceso

intuitivo para los usuarios ocasionales de PC

Como se puede ver, Wi-Fi HotSpot Creator es una pieza muy sencilla de software y, no sólo es muy sensible, pero también utiliza una cantidad muy limitada de recursos del sistema. Hay pocas posibilidades de que tenga problemas de compatibilidad, pero es mejor para ejecutarlo con privilegios de administrador, sólo para estar en el lado seguro.

Con todo, Wi-Fi HotSpot Creator es una de las maneras más fáciles de convertir su ordenador en un router WiFi, lo que requiere configuración sólo mínimo y depender de una interfaz básica que hace que todo sea fácil como pastel para todo tipo de usuarios.

Archivado en

HotSpot HotSpot Creator Cree Administrar HotSpot HotSpot Wi-Fi Router inalámbrico

Leave a Comment