WhiteStarUML Portable

Descargar WhiteStarUML Portable

Una aplicación práctica que fue creada con el fin de proporcionar un fácil utilizar el lenguaje de modelado de la herramienta de desarrollo (UML) unificado para los desarrolladores de software

de nuevo en WhiteStarUML Qué portátil 5.9.0.2 Beta:

  • fijo ahorro de editor de documentación invactive.

Nota: Para utilizar la versión beta, copiar el archivo .exe del archivo descargado (beta) y lo utilizan para sobrescribir el archivo .exe de la versión estable. desarrollo de aplicaciones

es una actividad reservada para los programadores, que tienen a su disposición los conocimientos necesarios y las herramientas adecuadas para el trabajo. En la medida en que se refiere a software de modelado, una utilidad como WhiteStarUML portátil podría ser una buena elección para aquellos interesados ​​en este campo de actividad. Interfaz

Limpiar con funciones perfectamente organizados

Lo bueno de este programa es el hecho de que usted no tiene que instalar nada, ya que está preparado para funcionar a cabo la derecha de la caja, incluso si la aplicación se despliega desde un dispositivo de almacenamiento portátil dispositivo.

Primeros pasos tomará unos momentos, ya que tendrá que decidir el tipo de enfoque que prefiera para su proyecto: 4 + 1 Ver modelo, enfoque racional, enfoque de componentes UML o el valor predeterminado, que es típico de StarUML.

vez que decida qué tipo de tarea que desea empezar, la interfaz amigable pondrá todas las funciones a su disposición de una manera más cómoda. Todo se mantiene a la mano en las barras de herramientas y menús que agrupan las herramientas y comandos dedicados. modelos

de diseño con herramientas avanzadas

Selección e integración de nuevos elementos en el proyecto es una brisa, gracias a la amplia gama de componentes y tipos de diagramas WhiteStarUML portátil viene con. Por lo tanto, la adición de los subsistemas, clases, interfaces, nodos y muchos más es sólo un par de clics de distancia.

Las opciones de visualización hará posible para usted para elegir los módulos que se muestran dentro de la ventana principal, para que pueda abrir en el mismo tiempo el modelo y el diagrama de exploradores, archivos adjuntos, documentaciones, los mensajes y la caja de herramientas.

El apoyo para los complementos aumenta aún más el valor de esta solución de software y le permite extender sus capacidades trayendo nuevas funciones con cada plugin.

herramientas de desarrollo de software para los profesionales

dado rico conjunto de características y gracias a la facilidad de uso que lo caracteriza, WhiteStarUML portátil puede ciertamente ser contado entre las mejores opciones para los que participan en actividades de modelado de software de desarrollo.

Archivado bajo

UML diagrama de StarUML tenedor Diagrama UML creador diagrama de clases StarUML

Leave a Comment