WHDownloader

Descargar WHDownloader

selectivamente descargar e instalar actualizaciones para Windows 10, 8,1 y 7, así como MS Office 2016, 2013 y 2010, leer las descripciones de actualización en los artículos KB de nuevo en WHDownloader 0.0.2.3

Qué:

    Agregado actualización

  • instalador – Integrador ( aún en curso)
  • Nueva interfaz gráfica de usuario en curso
  • verificación actualización informado

WHDownloader le permite descargar y aplicar las últimas actualizaciones para su equipo que ejecuta Windows 10, 8,1 y 7, así como Microsoft Office 2016, 2013 y 2010.

es una herramienta ligera con una interfaz fácil de usar, que ocupa muy poco espacio en su disco duro. Que no requiere instalación, aparte de .NET Framework, está equipado con opciones intuitivas que incluso los usuarios inexpertos pueden averiguar rápidamente.

Obtener el Windows y Office actualiza

El objetivo es descargar rápidamente e instalar las últimas actualizaciones correctas y sin perder tiempo buscando para las versiones individuales y correr el riesgo de obtener los archivos equivocados. Todo lo que tiene que hacer es obtener las listas de actualizaciones completas, elegir la edición de Windows u Office desde una lista desplegable, y esperar a que el programa para mostrar resultados de búsqueda.

Se muestra el nombre de la actualización, el tipo, tamaño y fecha de lanzamiento, junto con el artículo de KB enlaces a la página web de soporte de Microsoft, donde se pueden encontrar todos los detalles acerca de una actualización específica.

Seleccione las actualizaciones para descargar

Puesto que hay situaciones en las que no es necesario instalar todas las actualizaciones, WHDownloader le da la posibilidad de seleccionar personalmente las revisiones, actualizaciones generales preferidos, parches de seguridad, línea de base u otras actualizaciones, excluyendo los restantes de descarga puestos de trabajo.

En la terminación de descarga, puede ver implementar las actualizaciones o mantenerlos almacenados en una unidad flash USB o grabarlas en un CD / DVD como medida de seguridad, así como una forma efectiva para ejecutarlos en un ordenador sin una conexión a Internet .

Conclusión

Con todo, WHDownloader le ayuda a obtener actualizaciones importantes que ayuda a mantener la estabilidad del sistema y trabajar en condiciones óptimas. Lo hace de manera segura y con entrada mínima en su nombre, por lo que también le ahorra tiempo valioso. El programa de software funcionó sin problemas en nuestra evaluación, sin colgar o estrellarse.

WHDownloader vídeo Guía

Archivado en

de revisión de descarga Descarga de revisión de revisión buscador de revisión Downloader Updater Grabber

Leave a Comment