WhatsApp for PC

Descargar WhatsApp for PC

Manténgase en contacto con los contactos del teléfono en una amplia variedad de formas enviándoles mensajes de texto, grabaciones de audio o vídeo e imágenes

Hoy en día, mantenerse en contacto con sus amigos y familiares puede ser alcanzado en una amplia variedad de maneras, dada la cada vez mayor interés en soluciones de comunicación.

El oficial de WhatsApp escritorio aplicación es una aplicación ligera que puede ayudarle a conectarse con sus contactos de una manera rápida, eficiente que le proporciona una amplia selección de funciones relevantes.

Tenga en cuenta que con el fin de beneficiarse de capacidades completas de este programa que se necesita una cuenta de WhatsApp. Más aún, el ordenador y la necesidad dispositivo móvil para conectarse a Internet.

Smooth diseño

Esta aplicación viene con una interfaz de usuario minimalista, elegante, que abarca un amplio espectro de funciones sencillas. Por lo tanto, numerosos usuarios pueden operar sus controles sin esfuerzos significativos, independientemente de sus habilidades informáticas o experiencia previa con aplicaciones similares.

La primera vez que inicie el programa, es necesario escanear un código QR con su teléfono, a fin de que sus dispositivos para sincronizar y conceder acceso a su cuenta. Además, se puede elegir que se le mantenga firmado en o cerrará automáticamente después de un cierto periodo de inactividad.

Enviar mensajes de texto, grabaciones o imágenes

WhatsApp pueden ayudarle a mantenerse en contacto con sus contactos que le proporciona múltiples formas de hacerlo. Se puede elegir entre el envío de mensajes de texto, grabaciones de audio o vídeo, imágenes y también varios otros documentos. Es posible tomar fotografías con su cámara web y enviarlos de manera instantánea o seleccionar archivos desde el ordenador.

Más aún, la ventana de chat le ofrece una cantidad excepcional de emoticonos que se pueden incluir en sus mensajes haciendo clic en el botón dedicado y elegir su preferido de la lista.

chat de grupo de apoyo

Se pueden crear grupos de chat seleccionando la opción Nuevo grupo en el menú contextual, seleccionar un icono de grupo mediante la adopción o la posibilidad de subir una foto y el establecimiento de un sujeto grupo. Después de ajustar los ajustes necesarios, se puede añadir participantes, seleccionándolos y haciendo clic en el símbolo de la garrapata. En caso

ya no desea mostrar una cierta conversación en la ventana principal, se puede eliminar rápidamente por cualquiera de eliminarla por completo o archivarlo. Si lo hace, es posible por cualquiera de clic derecho en el elemento deseado y seleccionando las opciones correspondientes o mediante el uso de las funciones en el menú de chat dedicado. aplicación de mensajería instantánea fiable

con varias características útiles

A fin de cuentas, WhatsApp es un ligero, pero eficiente aplicación que puede ayudarle a mantenerse en contacto con sus contactos móviles que le proporciona numerosas características útiles. Viene con un diseño elegante que abarca varias funciones intuitivas, lo que demuestra a sí misma como muy accesible incluso para los principiantes.

WhatsApp vídeo Guía

Archivado en

Mensajería Instantánea Enviar mensaje de chat de grupo Mensajero de conversación instantánea mensaje

Leave a Comment