WGA Remover

Descargar WGA Remover

Deshacerse de notificación de Windows Genuine Advantage rápida y fácilmente con la ayuda de este ligero, pero potente aplicación de software

muchos usuarios encuentran notificación de Windows Genuine Advantage molesto y después de un tiempo intento para sacarlo de sus sistemas. Como esto no es posible, la única solución consiste en desactivar los recordatorios, incluso si esto no afectará el proceso de validación.

fácil de usar e implementar en su sistema utilidad

Un capaz de servir a este propósito en sistemas antiguos se WGA Remover, una ligera aplicación especialmente diseñada para ayudarle a dejar las notificaciones y cortar las conexiones de los establece el sistema con los servidores de Microsoft para transmitir datos sobre su ordenador.

Muy fácil de instalar, este software es aún más fácil de usar. Los anfitriones de interfaz simples sólo un botón, la que, cuando se pulsa, permite que el programa para trabajar su magia y desactivar los mensajes de Windows Genuine Advantage.

Opcionalmente, puede tener WGA Remover realizar la eliminación real cuando se inicie la del sistema operativo. Para ello, simplemente marque la casilla junto a la que está escrito ‘Quitar WGA en el inicio de Windows’.

Elimina las notificaciones desde el primer caso

En que ya utiliza una herramienta similar o alterado de otra forma de notificación de Windows Genuine Advantage, esta aplicación se dará cuenta de esto incluso desde su primera carrera. El estado del sistema de recordatorio aparece en la ventana principal de WGA Remover la derecha del palo. Una vez que los cambios entren en vigor, debe recibir más mensajes en la bandeja del sistema o en el escritorio que solicitan que comprar una licencia.

Es importante tener en cuenta que con este software instalado su copia de Windows no va a llegar a ser auténticas, porque eso sólo puede ocurrir después de comprar una licencia y la activación de la misma. Remover WGA lo hace es simplemente liberar a su sistema de notificaciones puede considerar innecesaria.

Para resumir

En conclusión, para estar en el lado seguro y legal de las cosas, que todavía tiene que comprar y registrar su copia de Windows y disfrutar de los beneficios de un sistema operativo genuino y legítimo. Mientras tanto, puede tomar WGA Remover para dar una vuelta en caso de que las notificaciones de sistema de Ventajas de Windows Original se vuelven demasiado molestos.

Archivado en

Quitar WGA notificación de notificación WGA removedor Desactivar WGA Remover Remover Inhabilitar Disabler

Leave a Comment