Western Digital Data Lifeguard Diagnostics

Descargar Western Digital Data Lifeguard Diagnostics

Una potente aplicación

que es capaz de realizar identificación de la unidad, el diagnóstico y reparación en la mayoría de las unidades de disco duro Western Digital de nuevo en Western Digital Data Lifeguard Diagnostics

Lo 1.37.0:

  • Cambios: Descripción
  • cambio para Borrar y Borrado rápido en SMR impulsa

Evaluación del rendimiento de un disco duro y diagnosticar posibles problemas que pueden surgir en su funcionamiento es una tarea altamente especializada que requiere herramientas especializadas con el fin de hacer el trabajo correctamente.

Diseñado para el hardware de Western Digital

propietarios de unidades de disco duro Western Digital tienen la suerte de ser capaz de utilizar un programa que se creó especialmente para estos dispositivos. Se conoce por el nombre de Western Digital Data Lifeguard Diagnostics y puede ser desplegado para probar las unidades y visualización de datos inteligentes de los modelos soportados.

La interfaz simple y llanamente de la utilidad le permite seleccionar de forma rápida y empezar a examinar cualquiera de los correos conectada unidades. La información proporcionada por Western Digital Data Lifeguard Diagnostics es bastante básico, ya que incluye los números de serie y modelo, la capacidad del disco y el estado actual de SMART.

módulos de diagnóstico múltiple

Si desea ejecutar un par de pruebas en el disco duro seleccionado, usted tiene que elegir entre los 3 módulos de diagnóstico. De este modo, se puede implementar la ‘prueba rápida’ para activar una auto-prueba SMART unidad y comprobar la información de datos salvavidas que se almacena en el disco.

Hay una más potente tipo de análisis se puede realizar, a saber, el ‘pruebas ampliable’ que revisa concienzudamente para los sectores defectuosos a través de un medio de análisis completos. Este tipo de tarea es más probable que continuar durante varias horas en los discos duros de alta capacidad.

Wipe contenido del disco

La tercera herramienta que puede utilizar en Western Digital Data Lifeguard Diagnostics le permite al sistema de archivos completamente borrado y datos. Se llama ‘Escribir ceros’ y viene con dos opciones, una para borrar completamente la unidad y los otros desencadenantes un procedimiento de borrado rápido.

como un medio para evaluar los parámetros funcionales de disco duro y la investigación de posibles fallos en la parte de hardware, Western Digital Data Lifeguard Diagnostics pone un rendimiento decente. Sin embargo, las funciones más avanzadas seguramente serían bien recibidos ya que este programa sólo se llevará a cabo dos pruebas y proporcionar una sencilla herramienta de limpieza de unidad.

Archivado bajo prueba de disco duro

disco duro examinador de disco duro diagnóstico de disco duro de diagnóstico Examinar probador

Leave a Comment