WebBrowserPassView

Descargar WebBrowserPassView

Un compacto, aplicación portátil y sencillo que las contraseñas del navegador recupera web que usted ha perdido u olvidado y le permite crear informes de nuevo en WebBrowserPassView 2,07

Qué:

  • fijo a las contraseñas decrypt de perfil de Firefox que utiliza tanto 3DES y AES-256 .

WebBrowserPassView es una aplicación ligera y portátil diseñado para recuperar las contraseñas del navegador web perdidas u olvidadas ocultas bajo asteriscos. Ofrece soporte para Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari, entre otros navegadores.

La herramienta funciona siempre y cuando las contraseñas se almacenan dentro de los navegadores web. No está diseñado para romper u obtener claves de otra persona o equipo que no sea su propia. Por ejemplo, puede utilizar esta herramienta para ver las contraseñas guardadas de inicio de sesión de Facebook, Twitter, Gmail o Yahoo! cuentas.

parece simple y opciones de exportación

La interfaz se basa en una ventana estándar con una disposición ordenada, donde se encuentran todas las contraseñas se cargan automáticamente una vez que el fuego de la herramienta. Se puede extraer de su URL a juego, navegador web y nombre de usuario, además de la seguridad de la contraseña, cómo se utilizó el hombre veces a la llave, y cuando se modificó por última vez.

Es posible copiar todos o sólo los elementos seleccionados en el portapapeles, o exportarlos a un informe con el HTML, CSV, TXT o XML. Antes de hacer esto, puede excluir cualquier columna o añadir otros nuevos (botón derecho sobre una columna). Varios ajustes de configuración

jueguen con

WebBrowserPassView permite a los usuarios jugar con algunas opciones. Por ejemplo, puede excluir cualquier navegador web desde la base de datos de recuperación de contraseña e introduzca la contraseña maestra Firefox si existe (obligatoria para la recuperación de claves protegidas por una contraseña maestra.

Por otra parte, se puede señalar las rutas de acceso al perfil de Firefox y la instalación archivos, carpeta de datos de usuario de Chrome y Opera archivo wand.dat, en caso de que los navegadores se instalan en lugares distintos de los ofrecidos por defecto durante la instalación.

rendimiento y última reflexión

La aplicación tuvieron un impacto mínimo en el rendimiento del sistema en nuestro prueba, usando una baja cantidad de CPU y la RAM. creó informes rápidamente y sin errores. no hemos experimentado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación, ya que WebBrowserPassView no se bloquea o se bloquee.

Teniendo en cuenta que recibe actualizaciones periódicas de la desarrollador para las últimas versiones de navegadores web, el programa debería complacer a todos los usuarios que no pueden recordar las contraseñas a sus cuentas personales.

W ebBrowserPassView vídeo Guía

Archivado en

Navegador de recuperación de contraseña Restaurar contraseña Revelar Contraseña recuperación de restauración Reveal Recuperar

Leave a Comment