Weasis

Descargar Weasis

ver y analizar a fondo todos los aspectos de DICOM archivos médicos, desde múltiples ángulos, todo ello con la ayuda de esta utilidad integral de nuevo en Weasis 3.6.1

Qué:

  • mejoras implementadas:
  • Uso weasis-core-img 4.3. 0 y jai_imageio quitar la dependencia # 135
  • actualización luminosidad a 3.0.0 para la distribución nativa # 134
  • Recordando ventana posición y el tamaño # 123

Diseñado principalmente para los profesionales de la medicina, pero también muy utilizable por cualquier día-a- usuario día con una inclinación hacia la historia clínica y el estudio de imagen, Weasis es un multi-plataforma, la utilidad basada en Java que proporciona una asombrosa variedad de herramientas para la visualización DICOM (abreviatura de digital Imaging and Communication in Medicine) archivos y las imágenes radiológicas.

Antes de profundizar más en lo que realmente hace que esta aplicación útil, hay algunas cosas que vale la pena mencionar. En primer lugar, el hecho de que se trata de una aplicación portátil, lo que significa que no sólo no requiere instalación, pero también se puede iniciar en cuestión de segundos, directamente desde una unidad flash, en cualquier PC con Windows o Mac que esté corriendo Java.

increíblemente repleto de características y bien pensada DICOM / espectador médica

Una de las mejores cosas de esta aplicación es el hecho de que viene con soporte para una amplia gama de archivos DICOM, incluyendo múltiples cuadros, mejorada, MPEG -2, MPEG-4, MIMI encapsulación, SR, PR, KOS, y AU, procedentes de todos los medios de almacenamiento, incluyendo CDs y DVDs u otros medios portátiles. También es bastante capaz de trabajar con la mayoría de los formatos de fotos, así, con soporte para TIFF, BMP, FlashPix, GIF, JPEG, PNG, y PNM.

Otra área en la que esta aplicación brilla es en el departamento de manipulación de imágenes, ya que le permite administrar fácilmente fotos con herramientas especializadas e intuitivas para paneo, zoom, de ventanas, de rotación, de volteo, desplazamiento y filtrado de imágenes.

Ya que estamos en el tema, un aviso especial va a la función “multi-espectador”, que hace que sea posible para que usted pueda ver varias imágenes en diferentes diseños personalizables, muy útil para situaciones en las que se desea comparar varias imágenes en una pantalla.

No es sólo un visor de imágenes glorificado, pero un analizador de pleno derecho con las medidas y características de dibujo de barril

último, pero no menos importante, los instrumentos de medición y anotación de la aplicación que, como estamos seguros de que usted verá, son muchos. Que van desde herramientas simples que pueden ayudar a calcular la distancia entre dos puntos seleccionados, a los más complejos que le permiten calcular cualquier acción, área, o ángulos personalizados definidos, la aplicación tiene todo cubierto.

Por último, pero no menos importante, también podría estar interesado en saber que la aplicación le permite guardar las mediciones y anotaciones en DICOM PR o directamente a formato XML. Hay algunas otras opciones similares, así, como se puede exportar DICOM a los formatos ZIP, ISO, TIFF, JPEG y PNG si lo desea.

muy capaz DICOM espectador y un analizador que se puede utilizar en todas las plataformas, por todo tipo de usuarios

A fin de cuentas, Weasis es una utilidad muy atractivo y repleto de características que está seguro de ser útil a los profesionales médicos y, por qué no, incluso los pacientes. Es paquetes de un número loable de características útiles y, gracias a su estructura modular, se puede mejorar aún más con la ayuda de plugins.

El único inconveniente es la interfaz que podría haber sido mejor, ya que estamos seguros los usuarios que ejecutan Windows 10 en sus mesas seguramente luchar un poco con los pequeños botones y controles de escritorio orientado.

Archivado bajo

Medical Viewer Visor DICOM DICOM DICOM Analizar Visor de rayos X analizador

Leave a Comment