WD Drive Utilities

Descargar WD Drive Utilities

Administrar

, ajustar la funcionalidad y diagnosticar posibles problemas que sospecha con la unidad de Western Digital uso de esta herramienta sencilla

WD Drive Utilities es un programa ligera diseñada para dar una mano con la gestión y configuración de su disco duro externo Western Digital.

Le permite comprobar el disco duro de la salud y el estado SMART

En primer lugar, es necesario subrayar que la aplicación no reconoce la unidad de otros fabricantes, sino que trabaja con un puñado de discos duros externos de la unidad My Passport, easystore y la serie Mi libro de Western digital. Después de una rápida instalación, es necesario conectar la unidad WD con el fin de acceder a las opciones y funciones.

La utilidad le permite realizar varias pruebas para que pueda determinar si la unidad externa está funcionando correctamente. Si el dispositivo ha sido lento últimamente, a continuación, se puede optar por una prueba de unidad completa que analiza cada sector para condiciones de error.

La herramienta también puede realizar un examen más ligero que se centra en la detección de posibles aumentos de la temperatura, el ruido o leer y errores de escritura, todos los cuales pueden ser indicadores de un fallo de entrada y la pérdida de datos.

Compruebe el estado y cambiar la configuración RAID usuarios

avanzados pueden hacer frente con los valores de configuración de RAID y ver o cambiar en consecuencia. En una nota, la configuración predeterminada para las unidades WD es bien Stripper (0), espejo (1) o unidades individuales (JBOD). Tras un análisis rápido, la aplicación muestra el estado de la RAID, que puede variar de saludable para degradados o desconocida y nada en el medio.

Vale la pena mencionar que el programa permite modificar la configuración, pero debe esperar a perder todas las aplicaciones instaladas y los archivos guardados en el disco duro externo en el proceso. Por lo tanto, después de que la copia de seguridad de sus datos importantes, el acceso a la función dedicada y seleccione la opción para el modo que desea cambiar.

Una aplicación práctica para la gestión de unidades de disco duro WD eficiente

En la eventualidad de que es el propietario de una unidad de Western Digital y desea ser capaz de sacar el máximo provecho de su disco duro, los datos de forma permanente ni borrar las configuraciones de cambio de RAID, entonces tal vez WD Drive Utilities podría ser útil.

Archivado bajo la acción

Diagnosticar unidad inteligente corrector Erase HDD Smart Western Digital Drive

Leave a Comment