WBStool

Descargar WBStool

Proporciona herramientas intuitivas para la creación de la estructura del proyecto, Gantt y gráficos de costes, con soporte para arrastrar y soltar y HTML exportación

WBStool es una pequeña y portátil utilidad que proporciona una solución sencilla planificación de proyectos, poniendo a su disposición herramientas intuitivas para la creación de estructuras de desglose del trabajo (EDT), Gantt y gráficos de costes.

El concepto del programa no es tan complejo como el de software de mapas mentales, pero igual de fiable.

Como no hay ninguna configuración involucrados, se puede eliminar el paquete a cualquier ubicación en el disco duro y ejecute el archivo EXE directamente. De lo contrario, WBStool se puede mover a un pen drive (con permiso de escritura) o unidad de almacenamiento similar, y directamente ejecutar en cualquier máquina con facilidad, sin instalaciones previas. de

¿Qué más, la aplicación no crea nuevas entradas en el registro de Windows o en el menú Inicio, dejando el disco duro limpio después de la eliminación.

La interfaz tiene un aspecto liso pero es bastante fácil de conseguir alrededor. Un proyecto de ejemplo se carga al inicio, y se puede trabajar su camino desde allí o crear uno nuevo desde cero.

comandos se hacen accesibles a través del menú del botón derecho. Se pueden crear nuevas ramas y subdivisiones, los niveles de aumento o disminución, añadir texto, abrir la ubicación del documento en el Explorador, así como de exploración de carpetas.

Es posible cambiar el nombre de cada tarea, copiar y borrar los mismos, así como utilizar la función de arrastrar y soltar para un cambio sin problemas sus posiciones a lo largo de toda la estructura de árbol. Ellos pueden ser marcados como iniciado, terminado o hito. propiedades de la tarea incluyen el número de tarea, fecha prevista para el inicio / final y esfuerzo, junto con el esfuerzo actual y restante (previsión).

Aparte de la estructura de desglose del trabajo, se puede jugar con las cartas de Gantt y de costes. El proyecto se puede guardar en formato XML para modificaciones posteriores, así como publicada a HTML. Cuando se trata de la configuración del programa, usted puede escoger otro idioma de interfaz de usuario, apodo, contraseña, colores, símbolos de moneda, y así sucesivamente.

WBStool no pone una tensión en el rendimiento del equipo, ya que se ejecuta en la baja de la CPU y la RAM. Desafortunadamente, algunas de sus funciones en línea ya no son funcionales, causando fallos en el programa. Sin embargo, la herramienta no es una mala opción para la organización de las tareas de trabajo.

Archivado en

Crear Estructura de datos Estructura de datos Creador estructura detallada de la estructura Creador Creador Crear EDT

Leave a Comment