Watch Droid Assistant

Descargar Watch Droid Assistant

instalar esta aplicación en su SmartWatch y el reloj Droid de teléfono en el teléfono inteligente Android, a continuación, active la opción Bluetooth en ambos dispositivos para emparejar los dos juntos.

Conectar el reloj usando el código QR generado en el reloj Droid teléfono o seleccione el dispositivo apropiado de la lista que aparece en la sección “Asistente de configuración” de la aplicación de teléfono.

A continuación, editar las preferencias de notificación, decidir sobre el tamaño del texto de la SmartWatch y el comportamiento durante las llamadas, elegir las aplicaciones que desea tener el control de los dos lados y modificar los parámetros de conexión, si es necesario.

reloj Droid asistente le ayuda a recibir en sus notificaciones dispositivo de muñeca del teléfono y administrarlos según sus deseos, crear respuestas para enviar por SMS predefinido, comandos de voz lanzamiento, establecieron una lista de contactos rápidos, marca y rechazar llamadas telefónicas.

El software también le permite controlar el reproductor de música por defecto en el teléfono y la cámara, los archivos de envío a la SmartWatch, encontrar la ubicación física de su celda, y mucho más.

Características:

  • Administrar notificaciones del teléfono en la SmartWatch
  • Marca y rechazar llamadas telefónicas desde el reloj de control
  • los archivos del reproductor de música Enviar
  • desde el teléfono al reloj
  • tomar fotografías e imágenes de vista previa

Leave a Comment