Wappalyzer for Chrome

Descargar Wappalyzer for Chrome

sin problemas detectar tecnologías, como los sistemas de gestión de contenidos o plataformas de comercio electrónico, por ejemplo utilizado por los sitios web que visita con esta herramienta

Wappalyzer para Chrome es un peso ligero complemento que le permite identificar las plataformas de comercio electrónico, redes de publicidad, analítica y otras tecnologías importantes que se utilizan en los sitios web que visita. extensión

no obstructiva que se integra en la interfaz de usuario limpia

de Chrome Dada la naturaleza de la utilidad, es necesario tener Google Chrome instalado en su ordenador. La instalación es un proceso rápido que implica la adición del complemento de la tienda de Chrome y luego reiniciar el navegador. El add-on se puede encontrar en la esquina superior derecha del navegador y se integra perfectamente en la interfaz optimizada del navegador web.

La extensión también está diseñado para recopilar datos sobre cientos de aplicaciones web, datos orgánicos que se agregan posteriormente a través del complemento. Esto no sólo ayuda a obtener información valiosa sobre la industria del software, pero también puede echar una mano a los desarrolladores que pueden estar buscando nuevos clientes potenciales.

detecta una gran cantidad de tecnologías y aplicaciones

La idea detrás de la extensión es para mostrar las plataformas utilizadas por varios sitios web, como las redes de publicidad, análisis, blogs, acumulación / sistemas de instalación, herramientas de caché, CDN, administradores de bases de datos, e- comercio, editores, guiones de fuente captchas, CMS, sistema de comentarios, bases de datos o sistemas de gestión de documentos, sólo para nombrar unos pocos.

funcionalidad inteligente, la herramienta es tan fácil de usar como parece. Por lo tanto, si usted está navegando por Internet y encontrar diversos elementos de diseño web que te gusta o desea agregar a su sitio web, entonces todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el icono. El add-on muestra una lista de las tecnologías utilizadas en ningún orden en particular.

Una utilidad que le permite saber las tecnologías detrás de los sitios que visita

Independientemente de si usted es sólo curiosidad o tal vez desea crear un sitio web tan suave y óptima como los que está visitando, Wappalyzer para Chrome puede ayudar averiguar las tecnologías detrás de los sitios que te gustan.

Archivado en

Detectar la tecnología de análisis detector de página web analizador de Detección de vista de Analytics script

Leave a Comment