WallWatcher

Descargar WallWatcher

Permite capturar, ver e inspeccionar los registros del router, así como almacenarlos en una ubicación personalizada en el disco duro para los de nuevo en WallWatcher 3.3.34 posterior análisis

Qué:

  • nuevo router Soporte:
  • Netgear FVG318
  • Netgear FVS318G

WallWatcher es una aplicación de software que ayuda a las personas de peso ligero registro de uso de ancho de banda de su router, así como registrar otra información disponible y lo almacena en el ordenador, para que pueda analizar los datos en una fecha posterior.

Esta herramienta es portátil, lo que significa la instalación no es un requisito previo. Como consecuencia, el registro de Windows y del menú Inicio / pantalla no van a sufrir ningún cambio, y no habrá ninguna sobra después de su retirada.

Al caer los archivos de programa a una unidad de almacenamiento portátil (por ejemplo, unidad USB), es posible utilizar WallWatcher en cualquier ordenador que pueda conectarse a, simplemente haciendo clic en el archivo EXE.

Esta utilidad de software es compatible con una amplia gama de routers, fabricados por empresas como D-Link, Cyberguard, Cisco, Asante, Airlink, Netgear, el nivel uno, Linksys, WatchGuard y ZyXEL.

Aparte de eso, que le permite seguir una serie de datos, incluyendo la entrada, de salida y de tráfico de LAN a LAN y routers mensajes, e incluso puede convertir direcciones IP a las direcciones URL y al revés.

También es posible visualizar, pero no mantener registros de las pasadas dentro del campo o bloqueadas, alertas, mensajes WallWatcher router y outbounds bloqueados. Código de colores se puede configurar, así como alertas personalizadas a través parpadea el icono de la bandeja o mensajes de correo electrónico.

estadísticas se puede ver y copiar al portapapeles, mientras que el programa puede ser una pausa de recuperación de datos. contenido de la Ayuda extensas y bien organizadas se proporcionan, mientras que no pone una tensión en el rendimiento del equipo, ya que utiliza baja CPU y la RAM.

En resumen, WallWatcher es una pieza útil de software, con un tiempo de respuesta buena, un entorno intuitivo y opciones suficientes para mantenerlo ocupado durante un tiempo. No obstante, los usuarios novatos podrían tener un pequeño problema cuando se trata de conseguir alrededor de él.

Archivado bajo registro

Router Analizar registro del cortafuegos registro Logger Router Log Analizar

Leave a Comment