WakeMeOnLan

Descargar WakeMeOnLan

Un versátil y fiable utilidad de software que le permite convertir en uno o más ordenadores de forma remota mediante el envío de Wake-on-LAN (WOL) paquetes

¿Qué hay de nuevo en WakeMeOnLan 1.86:

  • Se ha actualizado la base de datos de direcciones MAC interna.

WakeMeOnLan es una pieza pequeña y portátil del kit que tiene por objeto el envío de una señal de activación-on-LAN (WOL) para ordenadores remotos a través de la red local, dando así el control sobre ellos.

Dado que la instalación no es un requisito previo, sólo puede bajar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y ejecutar el ejecutable de inmediato. De lo contrario, puede mover WakeMeOnLan en una unidad flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier ordenador sin instaladores anteriores. de

Lo importante mencionar es que no hay entradas se agregan al Registro de Windows, y no hay restos de archivos se guardan en el disco duro después de la eliminación del programa.

La interfaz gráfica de usuario se basa en una ventana estándar con un diseño sencillo e intuitivo, donde se puede iniciar la digitalización de todos los equipos de la gama con el simple clic de un botón. Los resultados de lista muestra la dirección IP, nombre de la máquina, la dirección MAC del adaptador de red de la empresa, de textos de usuario, de estado y de grupos de trabajo para cada estación de trabajo.

A partir de entonces, se puede hacer una selección de uno, más o varios ordenadores, y les enviará un paquete de WOL a través del menú contextual. Otras opciones de WakeMeOnLan pueden generar un informe HTML de todos o elementos seleccionados, añadir un nuevo equipo a la lista o modificar las propiedades de una ya existente (dirección IP y MAC, nombre de la máquina, texto de usuario), crear un icono en la bandeja del sistema zona, especificar un rango de direcciones IP para la exploración, utilice un adaptador de red en particular, y mucho más.

WakeMeOnLan tiene un impacto mínimo en el rendimiento del sistema, acompañado de un buen tiempo de respuesta y velocidad a la hora de escanear las estaciones de trabajo remotas. No hay diálogos de error se ha demostrado en nuestras pruebas, y la herramienta no se bloquea o se bloquee. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, WakeMeOnLan deben satisfacer a todo el público.

Archivado en

paquete de conexión remota de escáner de red Wake-on-LAN WOL escáner conexión remota

Leave a Comment